MARIACHI VARGAS DE TECALITLÁN AL SON DE “LA LLORANA”

 

Con una historia de más de 123 años de vida, el Mariachi Vargas de Tecalitlán celebra desde Tequila, Jalisco el Día de Muertos con un concierto vía online  interpretando “La Llorona”, entre otras muchas canciones mexicanas elegidas para esta ocasión.

Arturo Vargas – uno de los integrantes del mariachi reveló que la histórica hacienda Centenario Casa Cuervo  ubicada en Tequila, Jalisco es el escenario en donde acompañados de un ballet ofrecerán este concierto que tiene una duración de dos horas, una actuación que se podrá ver en todo el mundo a través de las redes sociales.

El escuchará el 1 de noviembre cuando resuene en todo el mundo la música de “El Mejor Mariachi del mundo” y la gran sorpresa, es que  “La Catrina”, se vestirán con algunos de los trajes típicos de las regiones de nuestro México para bailar al son “La Llorona…salías de un templo un día, Llorona
Cuando al pasar yo te vi
Salías de un templo un día, Llorona
Cuando al pasar yo te vi”.

La cita es el domingo 1 de noviembre a las 18:00 horas de la Ciudad de México a través de la plataforma E Ticket Live y estará disponible en todo el mundo. Los accesos ya están a la venta en www.eticket.mx con los siguientes precios: general: $200 MXN (del 1 al 31 de octubre)

Vargas,  aseguró que el programa musical del Mariachi Vargas 1 de noviembre día de Día de Muerto en la Casa José Cuervo, se hizo con mucho cariño y amor por toda la gente que se involucro y como se ofrecerá en fecha tan significativa para México, todo gira alrededor  del tema música “La Llorona”, tema originario en la región del istmo de Tehuantepec, en Oaxaca.

Adelanto también que esta actuación e interpretarán al Día Muertos y tendrá una duración de dos horas “Es la primera vez que toca hacer un concierto vía streaming, adecuando a todas las modalidades que hoy en día nos ofrecen las redes sociales”.

El integrante del legendario Mariachi Vargas de Tecalitlán,  no fue nada fácil y tuvieron que enfrentar por momentos la inclemencia del tiempo.

“Fue maratónico, la madre naturaleza nos hizo varias travesuras, la lluvia nos interrumpía las intervenciones, y bendito lo pudimos terminar… fue un gran trabajo de más de 40 personas involucradas, más 5 cámaras y un “dron”  y trabajamos por largas horas hasta terminar lo que ahora disfrutará el público y que gracias a la tecnología llegará al mundo entero”.

E Ticket Live y estará disponible en todo el mundo. Los accesos ya están a la venta en www.eticket.mx con los siguientes precios: Preventa: $150 MXN (del 24 al 30 de septiembre) General: $200 MXN (del 1 al 31 de octubre) Día del evento: $230 MXN

#MariachiVargasDeTecalitlán #LaLlorona #MúsicaMexicana #DíaDeMuertos

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.