POR UN ARDIENTE DESEO REGRESA KUNO BECKER

Después de dos década de alejando de la telenovela el actor, escritor y director de cine y televisión Kuno Becker regresa a la pantalla chica con la telenovela “Ardiente Deseo”, donde interpretará a Joaquín Ferreira un villano que hará historia en este género.

“Ardiente deseos” es una historia de Martha Carrillo y Cristina García las escritoras favoritas de Carlos Moreno, quien produce historia también protagonizada por Carlos Ferrero, José María de Tavira.

Mariana Torres, Claudia Martín y  Claudia Ramírez son las hermosas actrices protagonistas de esta telenovela que tendrá como marco natural una  finca de “Olivos” de donde surgen las aceitunas.

Debido a la pandemia del Covid – 19 la presentación de su elenco, este evento se realizó vía zoom desde una de las terrazas de Televisa San Ángel donde Moreno se reunió con los actores principales:  de los roles estelares estarán a cargo de Kuno Becker, Claudia Martín, Mariana Torres, Carlos Ferro, José María de Tavira y Claudia Ramírez.

Kuno Becker dará vida a “Joaquín”, un hombre rebelde, machista, ambicioso, con sed de poder y sangre fría. Un seductor nato que siempre consigue lo que quiere. Su ley es el dinero, el poder y el reconocimiento.

Claudia Martín interpretará a “Martina”, una mujer atractiva, frontal, que dice las cosas sin filtro y vive su sexualidad sin culpa. Su carácter rebelde provoca que su padre la mande a estudiar al extranjero, hasta que él le retira su apoyo económico, por lo que Martina tiene que volver a México.

Mariana Torres dará vida a “Alexa”, mujer de sólidos valores y vocación de servicio. Alexa es bella y franca, enfocada en cuerpo y alma a su pasión: la danza. Una mujer actual que cree en la equidad de género y en la igualdad en la pareja.

Carlos Ferro interpretará a “Gabriel”, un hombre atractivo, deportista y honesto. Su pasión es el surf, deporte que practicó durante su adolescencia. Va por lo que quiere y es capaz de dejarlo todo por conseguir su objetivo. Está obsesionado por encontrar a su hermano desaparecido.

José María de Tavira será “Fernando”. Biólogo marino y campeón mundial de surf, es un hombre libre que disfruta de vivir en soledad.

Claudia Ramírez es “Irene”, una mujer decidida y fuerte, de firmes convicciones. Anhela convertirse en doctora, pero sus padres no le permitieron seguir ese sueño.

“Es una historia de amor y pasiones desbordadas, en la que se confirma que, cuando un amor es verdadero, es capaz de ir contra viento y marea, con tal de permanecer vivo” explico el productor. “Fuego ardiente” se planea estrenar en 2021 por Las Estrellas, en la franja de las 18:30 horas.

#FuegoArdiente #KunoBecker #MarianaTorres #CarlosFerro #ClaudiaRamírez #ClaudiaMartín

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.