QUIÉN ES LA MÁSCARA?


Una velada llena de entusiasmo y nervios por descubrió quien estaba detrás de “La Máscara” de Carnívora y Perezoso, y debajo de esta disfraz al final fueron descubierto Tatiana y Perezoso, respectivamente.

Serán Gitana, Apache y Hueva quienes se disputarán el galardón de ganador de ¿Quién es la máscara? 2021, el próximo domingo 19 de diciembre a las 20:30 horas, En esta emisión también se develará quién es el famoso que se oculta tras Hombre de Piedra.

Ayer, en la emisión de la semifinal, además de definirse a los finalistas de este show, se descubrieron dos personajes m-as Tatiana salió de Carnívora y Erik Rubín dejo Perezoso.

La velada comenzó con su primer duelo musical a muerte, con los cincos semifinalista: Apache –Mambo No. 4- Gitana- Primero ser tu amante- Perezoso –Livin la vida loca-, Hueva –mi creo-, y Carnívoro – I’sm so exited-. Los investigadores y el público salvaron Apache, Perezoso, Hueva y Gitana tuve que quitarse la máscara.
Antes de que Tatiana dejara para siempre a Carnívora, Yuri y Juanpa Zurita lograron adivinar que esta famosa cantante de la década de los ochenta se ocultaba tras el personaje de están singular plata.

Enseguida se desarrolló el combate final que definiría a los tres personajes que llegaría a la gran final. Perezoso cantó Como quién pierde una estrella; Hueva interpretó Stayin Alive; Apache hizo suyo el tema “In the guetto”, mientras Gitana hizo lo propio con Band Romance.

La última palabra quedó en manos del público en el foro, que decidió que Apache, Gitana y Hueva fueran los finalistas. Así Erik Rubín tuvo que despojarse de la máscara, salió de Perezoso y abandonó la competencia.

Carlos Rivera y Mónica Huarte fueron los investigadores que resolvieron los enigmas de Perezoso y aceptaron al asegurarse que dentro de esta gigantesco persona verse se encontraba el famosos cantante, compositor y actor Erik Rubín.

#QuiénEsLaMáscara #LasEstrellas #ErikRubín #Tatiana #Domingo #CarlosRivera #MónicaHuarte #Yuri #Juanpa

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.