ORGULLOSAMENTE TERCOS


A pesar de la adversidades que hemos vivido los mexicanos, nuestro corazón sigue siendo tan grande y terco, por este motivo una vez más se cumple el sueño y se llega a la meta en el Teletón México al 387´733,462, 00 de pesos y de esta forma se celebra los 25 de esta institución liderada por el doctor Fernando Landeros y todo su equipo.

Al “Son de la Negra” interpretado por el Mariachi Gamamil se celebró esta recaudación se cumple el sueño de seguir trabajando en pro de los niños mexicanos con capacidades diferentes y con cáncer para brindarles una vida mejor a través del Centro Teletón que existe en diferentes ciudades de nuestro país y seguir construyendo más de estos centros.

Marco Antonio Regil, Mariano Osorio, Claudia Lizaldi, Yordi Rosado y Galilea Montijo fueron algunos de los conductores se fueron integrando a través del programa transmitido a lo largo del día por Las Estrellas y en el que participaron muchas estrellas.

Celebridades como Lucero, Manuel Mijares e Itati Cantoral fueron parte de los conductores en esta edición, además de hacer sus donativos, reafirmando su compromiso con los niños teletón 2021

Hoy los niñas y niños tiene una esperanza en los Centro Teletón y el Hospital Infantil Teletón de Oncología, así como el Trastorno del Espectro Autista solicitan terapias para ellos.

Por eso cuando dones a Teletón este 4 de diciembre, te asegurarás de que estas familias encuentren lo que están buscando ¡todos los días!

#Niños #Niñas #Teletón21 #OrgullosamenteTercos #LaMeta #SeCumplió #FundaciónTeletón #Autista #HopistalTeletón #CentrodeRehabilitación #Cáncer #TeletónDEOncología

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.