VIVE MÉXICO EN VERSION STOP MOTION

Al ritmo de los sones jarocho se estrena la campaña “Vive México”, la cual busca reconocer el papel que han tenido, tienen y tendrán miles de mexicanos a través de su historia.

Por primera vez en la televisión mexicana se utiliza denominado Stop Motion desarrollada por un grupo multidisciplinario de artistas, realizada en papel y técnica de animación denominada Stop Motion, Vive México busca destacar la diversidad, belleza, creatividad y fortaleza de nuestro país y de su gente.

La campaña fue realizada por el director de cine y ganador del Ariel, el poblano César Cepeda, director, productor, guionista, director arte, escenógrafo e iluminador, director del área de stop Motion en Embryonic producciones y egresado de Artes Plásticas del Universitario de Bauhaus y quien en 2019 realizó su primer cortometraje con materiales reciclados y con esto marco la evolución de la industria de la animación en México.

Fue así como lanzó una convocatoria en Puebla para saber quien deseaba hacer Stop Motion y así nació Kraneo Estados, un colectivo de artistas audiovisuales conformados por diseñadores gráficos, cineasta y artística plásticos que generan en técnica de animación que da movimientos estáticos mediantes una serie de imágenes fijas

A este trabajo de animación se entremezclan los mensajes musicalizados con son jarocho y busca mostrar la alegría y colorido cultural de nuestro país.
La campaña Vive México con dos versiones de de 20 segundo y se transmitirán hasta el domingo 20 de septiembre, en plataformas de Televisa.


#StopMotion #Campaña #Animación #Televisa #Plataformas #Cine

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.