VIDA Y SALUD PIDE DE DANIELA ROMO EN SU CUMPLEAÑOS


Las revistas Billboard le dio el título de la segunda mexicana más exitosa y Rolling Stone la ubicó con la canción “Yo no te pido la luna”, en el número 10 de la lista de las 50 canciones más grandiosas del Pop Latino en 2018, ella es Daniela Romo quien festejo con sana-distancia su cumpleaños en los foros en donde se graba la telenovela “Vencer el Desamor”.

Se hizo un breve receso de las grabaciones de la telenovela “Vencer el Desamor”, para celebrar el cumpleaños de la actriz y aplicando los protocolos de prevención y sanidad establecidos por Televisa para todas sus producciones, Daniela recibió un pastel, y sus compañeros Claudia Álvarez y David Zepeda, la festejaron entonando las Mañanitas.

La Romo, quien ha participado en una veintena de telenovela exitosas entre ellas “Sortilegio del amor”, “Albortada”, “La Tempestad”, “Corazón Salvaje”, “El Hotel de los Secretos”, Tierra de Salvajes” y ahora en “Vencer el desamor” donde comparte créditos con Claudia Álvarez, David Zepeda, Julia Urbina, Valentina Buzzurro, Diego Covarrubias y Emmanuel Palomares entre otros en esta producción de Rosy Ocampo.

A lo largo de su carrera la actriz y cantante quien inició su carrera siendo apenas una niña al integrarse al grupo los Hermanos Zavala, luego se integro la comedias musicales de teatro “Gypsy” y “El Diluvio que viene”, su carrera musical siguió de la mano con la actuación desde 1978 cuando don Ernesto Alonso la llamó para ser parte de la telenovela “Ardiente Secreto.

En el ámbito musical Daniela Romo ha vendió más de 18 millones de discos de los cuales se han despegado éxito como “Quiero Amanecer con Alguien”, “Un nuevo amor”, “Amor Prohibido”, “De mil Colores”, “Para soñar” a dueto con Francisco Céspedes”, “Te busco” a dúo con Leonel García, “”Balada para un amor”, “De mi enamórate” y “Mentiras” entre otros.

Daniela es dueña de una gran carrera y este 27 de agosto antes pagar sus tradicionales velitas Daniela Romo agradeció a sus compañeros el afectuoso gesto, y declaró que su principal deseo es “tener salud y vivir”.

También afirmó sentirse muy contenta y agradecida con la productora Rosy Ocampo por invitarla a participar en este gran proyecto “Vencer el Desamor”, que narra la historia de 4 mujeres, de diferentes edades y personalidades, que se ven obligadas a vivir bajo un mismo techo.

Al principio, la convivencia es complicada y tensa, pero cambia de rumbo al ver que todas comparten la dolorosa experiencia del desamor y abandono de sus parejas, trabajos y experiencias las unirá y juntas se darán apoyo y fortaleza.

“Vencer el Desamor”, producción de Rosy Ocampo, se transmitirá a principios de octubre próximo, por Las Estrellas.

#DanielaRomo #Música #Televisión #Teatro #18MillonesDeDiscos #Éxitos

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.