¡VIVA MEXICO! DICE PABLO MONTERO 

Si alguien lleva la música mexicana en el corazón y porta el traje de charro con gallardía, sin duda es Pablo Montero y junto con el festejamos Las Fiestas Patrias 2021.

Disfrutamos esta sección de fotográficos que se realizo hace un par de años en El Campanero, prestigioso restaurante de la señora Estela Moctezuma, lugar en donde aprovechamos cada rinconcito para te reportaje que ahora compartimos con ustedes.

Montero, es un hombre que cuida cada uno de los detalle en cómo vestir el traje charro, del cual posee una colección de varios colores y para esta ocasión lució un color negro en bordado en dorado, mismo color y dorado del sombrero.

De esta manera se dispuso a posar en los diferentes escenarios del lugar, el cual ya lucía un decorado muy mexicano y así recibir a su clienta que año con año llega hasta este lugar para dar El Grito de la Independencia con familias y amigos.

Pablo Montero, tengo Torreón, 23 de agosto de 1974, cuyo nombre verdadero es Óscar Daniel Hernández Rodríguez, ha llegado hasta la Casa Blanca para cantarle al presidente de los Estados Unidos, aunque antes ya había iniciado su carrera como cantante y fue en 1995 cuando lo invitan a participar en la telenovela “Lazos de amor”, junto a Lucera.

Luego Juan Osorio le invita a participar en “Vivo por Elena”, junto a Victoria Ruffo y Saúl Lizaso. Y en el 2000 hace “Abrázame muy fuerte”, junto a Fernando muy fuerte” y le siguió “Entre el amor y el odio” y luego viaja a Miami para participar en el homenaje “Selena Vive”, cantando a dúo con Mariana Seoane.
En el mundo de la actuación Pablo ha dado pasos firmes y actuando con las figuras más sobresalientes de la actuación como Ludwika Paleta, Erika Buenfil y Sergio Goyri; en “Fuego en la sangre “ compartió escena con Eduardo Yáñez y Jorge Salinas.

En el “Triunfo del amor”, vuelve a trabajar con Victoria Ruffo, Maite Perroni y William Levy; en “Mi corazón es tuyo”, nuevamente se le ve junto a Jorge Salinas y Silvia Navarro.

En 2019 participa en una de las producciones más ambiciosas como “Silvia Pinal”, dando vida a Gustavo Alatriste; luego viene “Soltero con hijas”, junto a Vanessa Guzmán y Gabriel Soto.

Su carrera musical es respalda por catorce disco y actualmente se encuentra participando en el reality show “La Casa de los Famosos”, en donde participa 16 famosos entre los que destacan Alicia Machado, Celia Lora, Gaby Spanic, Uriel del Toro y Roberto Romano entre otros.
Mientras tanto este septiembre festejemos nuestra tierra que está llena de color, sabores y olores ¡Viva México! Y sólo por hoy lo hagamos acompañado de un buen tequila o mezcal.

#PabloMontero #MúsicaMexicana #GritoDeIndependecias #FiestasPatrias #Actor #Conciertos #Telenovelas #CasaDeLosFamosos #Discos

Fotos: DAMM Photo

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.