NO SONRÍEN POR PENA


Hoy en día la ciencia hoy en día ha avanzado tanto en benefició de nuestra salud, que a nuestro alrededor es fácil cuidarnos y hoy vamos hablar de los dientes, la salud bucal de acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social, el 80% de los mexicanos no sonríe por pena.

Aunque la sonrisa pueda ser considerada un simple gesto, según el Instituto Mexicano del Seguro Social, quién no por pena su dentadura podría estar en mejores condiciones, lo que refleja que la sonrisa representa un aspecto importante para su persona.

Y es que una sonrisa además de ser una expresión facial espontánea es una gran herramienta de comunicación que tiene dos efectos principales, por un lado, refleja a los demás nuestro estado de ánimo, un signo de felicidad y por otro, nos proporciona diversos beneficios personales como la seguridad en uno mismo.

La limpieza bucal forma parte de la importancia que se le da a nuestro aspecto y refleja bienestar, y para tener una sonrisa limpia y estética, son necesarios algunos cuidados básicos que aseguren una buena limpieza dental, el primer paso es un correcto cepillado de dientes, mejillas y lengua.

Sin embargo, el cepillado no es suficiente para tener una completa higiene bucodental pues éste no llega entre los dientes y por debajo de la línea de las encías que forman parte importante de la sonrisa y requieren cuidados especiales en los que se centran productos como los irrigadores bucales. Waterpik ayuda a eliminar la placa dental hasta en un 99.9% y es 50% más eficaz que el hilo dental al limpiar por debajo de la línea de las encías.

Al respecto, el conductor y actor de teatro Alex Brizuela, nos comparte su secreto para tener una sonrisa como una estrella.

“La sonrisa es uno de los aspectos de mi persona en los que pongo mayor cuidado, me ayuda a proyectar más seguridad en el escenario y al momento de cantar, además de un buen cepillado, el tip secreto para mantener mi boca limpia y fresca, es esta maravilla de Waterpik, un aparato que he incluido a mi rutina para dejar mis dientes espectaculares”, Reveló el actor.

Los irrigadores bucales tienen un gran papel como complemento en la higiene bucodental gracias a que su tecnología a partir de agua a presión ayuda a llegar a donde las cerdas del cepillo no tienen acceso, Waterpik, respaldado por la Asociación Dental Americana (ADA), se ha convertido en el irrigador líder a nivel mundial gracias a sus 60 años de historia.

“En tan solo 60 segundos, el irrigador bucal Waterpik puede hacer mucho por nuestra sonrisa, desde reflejar la importancia que le damos a nuestra imagen hasta ayudarnos a tener un estilo de vida más saludable, ya que ayuda a prevenir enfermedades dentales comunes como caries, gingivitis, periodontitis y mal aliento”, agregó Maite Moneo, OTC Group Brand Manager de Waterpik™ México.

Incluir en nuestra rutina de limpieza dental el uso de un irrigador bucal como Waterpik, ayudará a contar con encías más saludables, así como dientes más blancos y brillantes con sólo 60 segundos de uso, sólo es necesario apuntar el irrigador entre los dientes y a lo largo de las encías. Además, gracias a sus diferentes cabezales logran ser un gran aliado para las personas con tratamientos de ortodoncia, prótesis dentales y trabajos como coronas, puentes y carillas.

“Sonreír a otros es uno de los mejores gestos que podemos tener como seres humanos, sonreímos cuando estamos bien, felices, contentos o emocionados, cuando compartimos algo gracioso con los demás e incluso cuando queremos conquistar a alguien por lo que cuidar esta parte importante del rostro con un complemento como Waterpik es importante para mantener no sólo la salud dental sino la salud en general” comentó Brizuela también actor y cantante de la puesta en escena MYST My Soundtrack.

Waterpik cuenta con diferentes modelos que ayudan a mantener la salud bucodental y los dientes más blancos y brillantes, ya sea para usarse desde la comodidad de casa o bien en su edición portátil que es ideal para baños pequeños o viajes.

#SaludQueSeVe, #DíaMundialdelaSonrisa y #WorldSmileDay #DientesSanos #SonrisaHermosa #Tecnología #Waterpik #Cepillado #Dientes, #Irrigador #Bucal #Líder #IMSS

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.