HENRY CAVILL AMA A MÉXICO

El actor británico Henry Cavill a quien jamás será olvidado por interpretar Clark Kent (Superman) no oculta su amor por México y revela que es uno de sus países favoritos, por lo que envía un emotivo mensaje de esperanza a los mexicanos.

“Querido México, sé que están pasando momentos verdaderamente duros y por supuesto que no olvido que ustedes siempre me han llenado con muy buena energía y positividad, quiero regresarles este favor enviándoles este buena energía de esperanza y buena voluntad”.

El actor que anhelaba enlistarse en el ejército y estudia historia antigua con especialidad en egiptología, sin embargo la vida lo llevó por el camino de la actuación y aunque el principio el camino fue difícil y estuvo a punto de de abandonar, justo cuando empezaron a llegar las oportunidades de incursionar en el cine y en la televisión interpretando personajes como Geralt en Rivia en la famosa serie de Netflix “The Witcher”.

En este mismo video que el actor subió a sus redes, confesó que México es uno de sus países favoritos para visitar, incluso cuando estos viajes son por trabajo.

“México que al igual que el mundo entero está sufriendo una de las fases más críticas del Coronavirus19 (Covid 19), que ha causado gran número de infectados y fallecidos a causa del virus se ha empezado a potenciar durante los últimos”, finalizó.

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.