FIESTA DE XV AÑOS DE EMELY ÁLVAREZ


Vistiendo como una princesa Emely Álvarez Beltrán, arribo a la catedral Metropolitana (Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima) de Guadalajara, Jalisco para dar gracias a Dios por su arribó a sus XV Primaveras, quién estuvo acompañado de su mamá Karen Beltran y Saúl “Canelo” Álvarez.

Para la ceremonia religiosa Emely porto un hermoso vestido rojo, que resalto más su belleza, y al compás de la marcha de “Aída”, entro al sagrado recinto que estaba adornado con grandes ramos de rosas rojas, ella estuvo acompañada de sus padres y padrinos, para escuchar el mensaje del sacerdote, quién la exhortó a seguir siendo la excelente hija que es y una mujer ejemplo de la sociedad.

En tan especial ocasión Emely estuvo acompañado de sus hermanos, familiares y amigos, así como Fernando Gómez, esposa de su papá, quién le regalo una gran camioneta GMC Denali.

En el rancho “Las Reinas” se dispuso todo para celebrar una fiesta con una temática de London Dream, y en donde Emely bailó su tradicional vals con su papá Saúl “Camelo” Álvarez.

En día tan especial la quinceañera lució tres hermosos vestidos diseñado por Wil Medina, el primero en color rojo que la hizo explanadora; el segundo en tono rosa dorado y el tercero más corto color plateado.

La fiesta que finalizó hasta las primeras horas del nuevo día, durante la reunión se sirvió una exquisita cena, que se hizo acompañara de finos y burbujeantes vinos con los que se brindó en honor de la festejada, así también se dispuso una mesa de exquisitos cenas.

La fiesta fue amenizada por la música y melodías de Carin León y el Grupo Firme y a los invitados se les obsequio souvenirs con el rostro de la reina Isabel II.

#EmelyAlvarez #SáulCaneloAlvarez #FernandaGómez #Will Medina #XVAños #CatedralMetropolitanaDeGuadalajara #Fiesta #GrupoFirme #Canelo #XVaño #emilycinnamon #quince #quinceaños #quinceañera #box #pugilista #FelicesXVaños #felicesquince #sociales #Rancho #LasReinas

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.