TÚ CUERPO Y TÚ TEMPLO

El mes de Octubre es conocido por llamarlo “el mes rosa” un periodo que a nivel mundial diversas organizaciones, fundaciones, clínicas y hospitales se suman a campañas de concientización para promover la atención y apoyo a la detección precoz del cáncer de mama.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada 30 segundos en algún lugar del mundo se diagnostica un cáncer de mama. En México, es la segunda causa de mortalidad en mujeres entre 20 y 59 años.

Los tratamientos para erradicar esta enfermedad en el paciente dependen del organismo y la agresividad del cáncer, entre los cuales destacan la mastectomía (cirugía que extirpa el seno por completo), quimioterapia, terapia hormonal y/o biológica y radioterapia. Causando en algunas de estas, cicatrices que pueden causar daño emocional.

Actualmente, la tecnología en procedimientos estéticos ha logrado grandes avances para ayudar al desvanecimiento de cicatrices o fibrosis generadas por largos tratamientos. Especialistas y profesionales de KIOO Medical &Beauty Center, nos hablan acerca de la tecnología en su protocolo de tratamiento de texturas que coadyuva a una recuperación no solamente en el área afectada, sino también de manera emocional.

KIOO cuenta con un protocolo sobre texturas que gracias a las técnicas con láser CO2 Fraccionado, se pueden eliminar las manchas y cicatrices causadas por procedimientos quirúrgicos.

Mediante la inducción de una respuesta de cicatrización de la dermis, los fibroblastos son estimulados, produciendo sustancias como el colágeno. Por tanto, mejora el proceso de recuperación mediante el alivio y curación de cicatrices, la reforma de los poros, la reducción fibromas y luminosidad en la textura de la piel.

Este protocolo es altamente recomendado para aquellas pacientes en recuperación que cuenten con mínimo 40 días después de su operación, hasta tiempo indefinido.

Recordemos que recobrar la seguridad emocional en las pacientes con cáncer de mama es un punto clave para hacerle frente a este padecimiento, los profesionales de KIOO Medical & Beauty Center, cuentan con la tecnología más avanzada para brindar el apoyo médico y emocional en cada una de sus pacientes.

#Cáncer #Medical #Profesionales #Salud #Curación #Salud #MesRosa #TúCuerpo #TúTemplo #Octubre #Vida #OMS #
OrganizaciónMundialDeLaSalud #KIOO

Inicio

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.