VIVE MÉXICO, ¡LA FIESTA!


Cómo es tradicional los mexicanos festejamos nuestro “Día Patrio”, con una fiesta mexicana, no sin antes recordar a todos aquellos Hombres con valor y vida lucharon para darnos una tierra de Paz y Libertad hace 210 años.

Y como es tradicional Televisa preparo una emisión especial que festeja nuestra mexicanidad, reunirá la noche del 15 de septiembre a destacados representantes de la música mexicana, en un concierto lleno de tradición, folklore y orgullo nacional.

Vive México, ¡La Fiesta! presentará en un mismo escenario a La Sonora Dinamita, Su Majestad Mi Banda el Mexicano de Casimiro, Los Ángeles Azules, Kabath, La Sonora Santanera, Banda Los Recoditos, Súper Lamas, Yrma Lydya, Merenglass, Rayito Colombiano y Kalimba.

Los anfitriones de la gran noche Vive México, ¡La Fiesta! serán Galilea Montijo y Faisy.

La transmisión desde el Zócalo de la Ciudad de México será conducida por Odalys Ramírez y Raúl Araiza. Vive México, ¡La Fiesta! es una producción ejecutiva de Eduardo Suárez y Juan Carlos López, y se transmitirá la noche del 15 de septiembre, a partir de las 22:45 horas, por las estrellas. Vive México, ¡La Fiesta! será vista en México y Estados Unidos.

#VivaMéxico #GritoDeIndependencia #FiestasPatrias #LasEstrellas #Televisión

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.