CAM ALERT, CAPTURA EXTIOSA CONDUCIDO POR PACO ZEA

CAM ALERT, CAPTURA EXTIOSA CONDUCIDO POR PACO ZEA

Sin guiones, ni actores, ni dobles, ni riesgos, sin maquillaje y sí, con mucha acción y cien por cierto realidad, así como mucha adrenalina son los ingredientes del serial “CAM ALERT: CAPTURA EXITOSA”, que muestra que ya nadie puede escaparse de la ley y es una emisión de México para el mundo realizada, A&E a través del que relatan lo que sucede en las calles a diario de México.

El periodista Francisco “Paco” Zea, es quien relata los casos de “CAM ALERT: CAPTURA EXTIOSA”, que es una producción única, cuyo lanzamiento fue presentado por César Sabroso, VP Senior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones A&E Networks Latín America.

Eddy Ruiz, presidente y gerente general A&E Latin America dio la bienvenida a los medios a la presentación virtual, en la que estuvo presente Carmen Larios, vicepresidenta senior de contenidos de A&E Networks de América Latin y encargada de esta producción, junto con Juan María Torres, juntos agradecieron a las autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública del CC5 de México por su apoyo incondicional para esta producción inédita

“Doy las gracias a todas las autoridades locales para poder realizar esta producción, que en realidad es formato novedoso, que arranca en México; gracias a las autoridades que nos dieron permiso especiales para hacer esta producción, que es la primera de la que pensamos realizar no solo aquí, sino en toda Latinoamérica y gracias a Paco Zea por acompañarnos en esta aventura”, dijo Eddy Ruiz.

Por su parte Francisco “Paco” Zea agradeció el haber sido elegido para narra esta producción cuyo origen en sin sonido y la producción de acuerdo a los hechos de cada video y la musicalización que da realce a cada capítulo que se estrena a partir de este martes por la señal de A&E en México y para toda Latinoamérica.
Durante la reunión se agradeció que gracias a los acuerdos logrados entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, la del Estado de Hidalgo y la del Estado de Sonora A&E, CAM ALERT: CAPTURA EXITOSA, reflejará por primera vez en televisión y de primera mano el Centro de Control, Comando,

Cómputo y Calidad, que no es de acceso público, para mostrarle a toda la audiencia la labor diaria de estos centros de seguridad.
“Estamos muy entusiasmados en A&E de poderles contar y mostrar de qué se trata esta producción que se llevó adelante en México y que se integra a estos formatos de docureality que forman parte del ADN de nuestra marca”, cuenta Carmen Larios, Senior VP Head of Content de A&E.

Larios recordó A&E es pionero en este género, tras el lanzamiento hace más de 15 años de la primera temporada de ‘Las primeras 48 horas’, que narra investigación policíaca en tiempo real. Hoy, después de 15 años, series como ‘¡Alto! Frontera’, ‘Metrópoli’, ‘60 Días preso’, son las que también forman parte de la afinidad de la marca, narrando y reflejando lo que viven distintas ciudades y las personas que viven en ellas.

Cam Alert: CAPTURA EXITOSA, es un nuevo caso de una producción que se integra en esta identidad de A&E para mostrarle a la audiencia de una manera innovadora casos reales y en tiempo real”.

“La producción trabajo en más 300 videos para realizar esta producción y lograr hacer un trabajo que refleja acción para entretener al televidente que sigue fielmente la señal A&E que sigue al pie de la letra la narrativa de la Transmedia, plataforma… son muchos formato, el hilo narrativo sigue el mismo, lo que cambia ponerlo en diferentes formatos”, agregó Carmen Larios.

En esta nueva serie, que mostrará las capturas más sorprendentes, osadas y extraordinarias que registran las cámaras de seguridad del C5 del área metropolitana en México, Zea relatará los casos más increíbles y asombrosos que ocurrieron este 2020, antes, durante y después de la pandemia, y que incluyen robos a comercios, intentos de robo de automóviles, escapes a toda velocidad, accidentes de tránsito, carreras alocadas, el intento de delincuentes de camuflarse en medio de la noche o en una muchedumbre y, además, cómo funciona el servicio de emergencia nacional del 911 y de la línea para el servicio de denuncia anónima 089,que atienden, entre otros, casos que requieren de investigación y análisis de inteligencia de hechos delictivos que no necesariamente pueden estar ocurriendo en ese momento, y que generalmente se refieren a hechos de violencia familiar y narcotráfico, en esta ocasión se contó con la participación del maestro Hugo de la Cuadra Mendoza, titular del C5 de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El catálogo nacional de emergencia mexicano contiene 242 incidentes que pueden ser reportados al 911 para requerir ayuda. Algunos de ellos son asistencia psicológica, mordida de algún animal, bullying escolar o personas que ponen en peligro su vida. Tal es uno de los casos que presenta CAM ALERT: CAPTURA EXITOSA en uno de sus episodios, donde en el estado de Sonora se puede ver a través de las cámaras a un joven caminando desorientado por el medio de una transitada avenida, arriesgando su vida. Los operadores del CC5 logran identificar a la persona: un chico de 16 años que padece de autismo y que era buscado por su familia desesperadamente.

 

#AlertCapturaExitosa #A&ELatinAmerica #CasosReales #Televisión #Estreno #CamAlert

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *