COLOR ESPERANZA BUSCA LA UNIÓN Y LA PAZ

“Sé que las ventanas se pueden abrir/cambiar el aire depende ti/vale la pena una vez más…” reza una frase del tema “Color Esperanza”, canción que se ha convertido en un himno de varias causa sociales en pro del cambió y en este 2020 cobra fuerza una vez más en la voz de Diego Torres y sus amigos.

Sony Channel estará brindando su apoyo a una nueva iniciativa de Global Citizen, esta vez en alianza con Sony Music Latin, en beneficio a los esfuerzos de La Organización Panamericana de la Salud para contener la transmisión del COVID-19 y mitigar el impacto del virus en la salud de los habitantes de la región Latinoamericana.

La iniciativa Color Esperanza 2020 contará con un mini-episodio que se transmitirá por todas las señales de Sony Channel (en español) en Latinoamérica este lunes 18 de mayo, día en que Sony Music y Global Citizen lanzarán una nueva versión de la famosa canción “Color Esperanza”, que hiciera famosa el cantautor argentino Diego Torres, esta vez interpretada por artistas latinos de talla internacional.

El especial televisivo que se emitirá, busca celebrar y reconocer el esfuerzo de los profesionales trabajando en la primera línea en la lucha contra el COVID-19. Además de historias inspiradoras, el programa contará con participaciones musicales de importantes artistas latinos, incluyendo la presentación de este proyecto musical, canción que busca unir a Latinoamérica en un mensaje de esperanza e invitar al mundo entero a unirse a este movimiento y lograr hacer la diferencia simplemente escuchando “Color Esperanza”.

Diego Torres canta en compañía de algunas de las estrellas más sobresalientes de la música latina: Ruben Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives.

La canción estará disponible en las principales plataformas de streaming y todas las ganancias generadas por esta nueva versión beneficiarán a la Organización Panamericana de la Salud (PAHO por sus siglas en inglés) en sus esfuerzos relacionados al COVID-19 en las Américas. Los fanáticos pueden apoyar esta iniciativa visitando las plataformas y visitando para unirse al movimiento.

Color Esperanza es de la autoría del compositor argentino Coti Sorokin y el productor Cachorro López en colaboración con Diego Torres. Desde su lanzamiento, la versión original ha transmitido la unión, la paz y por supuesto la esperanza. Durante casi 20 años, ha empoderado al público de Iberoamérica y la comunidad latina de Estados Unidos, convirtiéndose en un himno de varias causas sociales en pro del cambio.

Sony Music Latin y Global Citizen lanzarán el próximo lunes 18 de mayo una nueva versión de la famosa canción “Color Esperanza”, originalmente interpretada por Diego Torres, en una colaboración histórica que cuenta con la participación de artistas latinos de talla internacional. Se estrena este Mini episodio a las 22:00 horas por Sony Channel México; 21:55 horas Colombia y 23:55 horas Argentina y a través del sitio web y sus aplicaciones 21:00 horas.

#Sony #ColorEsperanza #Música #DiegoTorres #SonyChannel #SonyMusicLatin #GlobalCitizen #PAHO

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.