JESSE Y JOY EN LA LUCHA CONTRA LA HOMO/LES/BI/TRANSFOBIA.

El dueto integrado por Jesse y Joy preparan un exclusivo concierto para celebrar el Día de la Lucha Contra la/Les/Bi/Transfobia, apoyados por la organización para la defensa y promoción de los derechos humanos, sexuales y reproductivos de la comunidad LGBTI+, Yaaj México: Transformando tu vida A. C.

Evento tan especial será transmitido en vivo sin precedentes en México (#IDAHOT2020Mx), la cual incluirá invitados especiales como líderes de opinión, autoridades nacionales e internacionales, agrupaciones de la sociedad civil organizada. Así cómo la actuación de los ganadores del Grammy Jesse y Joy, y se llevará acabo el domingo 17 de mayo.

Esta actuación se da en el mercado del lanzamiento de su 5º álbum de estudio e interpretarán algunos de los temas de este trabajo. El #IDAHOT2020MX y será una oportunidad para revisar temas como la situación de los derechos humanos de las personas LGBTI+ en México y en América Latina durante la pandemia de la COVID-19.

Entre los invitados figuran Genaro Lozano, politólogo; Mónica Maccise presidenta del CONAPRED; Geraldina González de la Vega, presidenta del COPRED; así como Kristian Hölge, representante de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en México (UNODC); el Excmo. Remo Moretta, Embajador de Australia en México, la Embajadora Sra. Margriet Leemhuis del Reino de los Países Bajos.

Así cómo los Embajadores de Bélgica Sr. Antoine Evrard y de Canadá Señor Graeme C. Clark; y organizaciones de la sociedad civil nacionales e internacionales como Victory Institute desde Washington D.C., EE.UU.; madres y padres de familia. Legisladoras y legisladores que participarán en las distintas mesas son las senadoras: Citlalli Hernández (MOR), Alejandra Lagunes (PV) y Patricia Mercado (MC).

También participarán los diputados: Ana Lucía Riojas (IND), Celeste Ascencio y Temístocles Villanueva (Morelos) y Daniel Hernández (D), Congresista Estatal desde Arizona, EE.UU. Sandra Morán, excongresista desde Guatemala.

El evento comenzará a transmitirse en vivo mediante los canales de Facebook y YouTube de Yaaj México este domingo 17 de mayo de 2020 a las 12:00 horas.

Redes: Twitter: @YaajMexico Instagram: @yaajmexico
Facebook: Yaaj México A. C.

#Música #Concierto #JesseYJoy #LGBTI #Homofobia #Youtube

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.