ARDIENTE DESAFIO DE JOSE EDUARDO

Un kunai Ninja, es una herramienta japonesa un arma multifunción, que hoy se convierte en el desafío del comediante José Eduardo Derbez y junto con los jueces que serán testigos será testigo de cómo los forjadores tendrán que crear esta legendaria cuchilla.

Así es “Desafío sobre fuego Latinoamericano que se caliente que nunca y esta nueva temporada ha estado llena de sorpresas, por el lado de los participantes cada uno de los retos los hace pensar y dar lo mejor de ellos mismos y por el lado de los espectadores han disfrutado con la presencia de invitados especiales.

En el episodio 5 podremos disfrutar del talento, alegría y simpatía inigualable de José Eduardo Derbez, quien codo a codo con los jueces será testigo de una difícil e interesante prueba en la que los forjadores tendrán que crear desde cero una legendaria Kunai Ninja.

Conducido por Michel Brown y con la participación de los jurados internacionales Doug Marcaida, Mariano Gugliotta, Ricardo Vilar y el mexicano Jerry Arrachea; “Desafío sobre Fuego Latinoamérica” más ardiente que nunca, con la participación de forjadores de todo el continente y con invitados especiales, los cuales son grandes fans del programa y que ahora en esta edición pueden vivir de cerca la creación de estas armas.

“Es un programa muy interesante, donde aprendes muchas cosas y es muy divertido, me gustó ver cómo los participantes le echan tantas ganas y dan todo por sacar el mejor cuchillo y los jueces son muy rudos, muy estrictos.

“Me gustan las armas, como para coleccionarles y tenerlas en una pared, este tipo de programas son muy padres, aprendí lo que se necesita para hacer un cuchillo, varios nombres muy complicados, destalles de cómo se hacen los cuchillos, la temperatura, el filo, que deben de tener un balance; me gusto descubrir que de cualquier cosa pueden hacer un arma, ya sea de una bola de acero, un fierro, lo convierten en un arma funcional, padre y divertida”, expreso el comediante.

La personalidad divertida y relajada de Jose Eduardo Derbez se dejó ver en cada una de sus intervenciones en el programa, del cual como fan no dejó de hacer preguntas y sorprenderse por las acciones de los forjadores y toda la información y detalles que cada uno de los jueces compartió con él. Además, tuvo la oportunidad de probar una estrella Ninja, la cual fue el resultado del primer reto de este episodio.

Los forjadores deben tener una calma oriental para enfrentar este complicado desafío, primero, tienen que hacer una estrella ninja y clavarla en una palestra, para después empezar a forjar dos kunai ninjas como los usados por el personaje Naruto que deben ser simétricos, resistentes y letales.

El Kunai Ninja es una poderosa arma japonesa del período feudal, que sirvió para la agricultura, carpintería, mampostería y jardinería. Por sus hojas simétricas y afiladas, su uso también estuvo dedicado al arsenal ninja.

Los forjadores tendrán que crear un shurike, una estrella de cuatro o cinco puntas que deberá ser clavada en una palestra. Cuantas más veces lo logren, mayor será la gama de esferas de acero que puedan elegir. Una bola de acero, un circuito de tejas y una pata de cerdo formarán parte de los desafíos de dureza, resistencia y corte del episodio.

El Desafió sobre Fuego Latinoamérica quinta temporada se transmite este jueves 11 de Agosto a las 22:30 horas México por History y está disponible en History On Demand y History Play,

#KunaiNinja #Forjadores #DesafioSobreFuegoLatam #MichelBrown #History

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *