ALICIA MACHADO SE VA

La noche de ayer trascendió la sexta entrega de“MasterChef Celebrity”. Las quince celebridades que aún se encuentran en la cocina más famosa de México, se enfrentaron a emocionantes retos elegidos por medio de refranes.

La emisión abrió con emotivas “Mañanitas” que llevó Tony Balardi, a su compañera Aida Cuevas por su aniversario. Sonriente y portando un emblemático sombrero de charro, Balardi y los demás famosos felicitaron a la máxima exponente de la canción mexicana, en su cumpleaños.

Fue la ya conocida caja misteriosa la que recibió a los famosos, en ésta cada uno de ellos se encontró la fotografía de alguno de sus compañeros. En medio de sorpresa y curiosidad, los chefs indicaron que cada uno de los participantes tendría que hacer el mercado para el compañero que le tocó, con la intención de así abrir el primer reto.

Algunas celebridades quisieron poner a prueba el talento culinario de sus compañeros, mientras que otras se mostraron accesibles y quisieron facilitarles el platillo a preparar. Al terminar de hacer el mercado, los famosos entendieron el significado del famoso refrán “Toma una cucharada de tu propio chocolate”.

El primer reto de la noche, consistió en que cada uno de los participantes cocinara con los elementos que ellos mismos habían elegido en el mercado. Así, algunos entraron en aprietos y otros disfrutaron la preparación, pero todos pusieron a prueba su sazón y tuvieron cuarenta y cinco minutos para cocinar.

Al finalizar, los chefs llamaron al frente a los platos más prometedores: el “caldo Lola” que en medio de nostalgia presentó el actor Mauricio Islas, y con el cual recibió felicitaciones por sacar dicha preparación con pocos elementos.

#MasterChef #AliciaMacacho #CucharadaDeSuPropioChocolate #Venezolana AídaCuevas #LasMañanitas

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.