ALPHANTAURI DE LA MANO DE F1

ALPHANTAURI DE LA MANO DE F1

Una pasarela única e inigualable como una pista de corredores fue el escenario para la presentación de la nueva colección de AlphaTauri lanza Primavera / Verano 2021, misma que enmarco el inicio de la temporada de Fórmula 1 en Austria.

La Scuderia AlphaTauri, conocida hasta 2019 como Scuderia Toro Rosso, es una escudería de Fórmula 1 creada a finales de 2005, después de la compra de la escudería Minardi por parte de Red Bull. Actúa como equipo filial del equipo Red Bull Racing, formando jóvenes promesas para dar el salto a la escudería “madre”.

Durante un brunch AlphaTauri, la marca de moda premium independiente de Red Bull, presentó lo más destacado de la nueva colección de mujeres y hombres de primavera / verano 2021 a un pequeño y selecto grupo de minoristas y medios de moda.

En un movimiento que será parte de la “nueva normalidad”, todos los invitados fueron evaluados por Covid AlphaTauri lanza la colección Primavera / Verano 2021 junto con el inició de la temporada de Fórmula 1 en Austria 52 Bienes.

Ante una interrupción sin precedentes en el calendario de la industria, y todas las semanas de la moda en pausa, la marca austriaca ha creado su propia plataforma física para el comercio y los medios.

“Para nosotros, poder presentar la colección es crucial”, explicó Ahmet Mercan, CEO de AlphaTauri. “Digital es una plataforma esencial, pero no creemos que podamos comunicar de forma virtual. Somos una marca física, y nuestro mundo y espíritu deben comunicarse con autenticidad”.

La presentación incluyó una instalación de 40 maniquíes en una cinta de correr, en una pasarela de 27 m de largo. Los invitados pudieron pausar cualquier aspecto al pasar y examinar la tela y los detalles de diseño, incluida la membrana de 3 capas Taurobran® y los sistemas integrables de nuevos abrigos de temporada. La instalación incluyó clips organizados digitalmente para explicar cada detalle e innovación.

El lanzamiento contó con el Laboratorio de innovación móvil de AlphaTauri, que se lanzó en febrero y pronto recorrerá Europa. Es una tienda emergente totalmente móvil de 60 metros cuadrados en un camión que demora menos de 20 minutos en instalarse.

En este laboratorio móvil se incorpora una variedad de módulos de experiencia relacionados con la realidad virtual y la tecnología de tejido 3D, incluida una estación de personalización. Es un escaparate experimental para los textiles de AlphaTauri desarrollado en cooperación con Schoeller Textil.

“Nuestra casa de moda temporal ofrece un ambiente único en el que hablar a través de la colección con conversaciones individuales, así como ofrecer soluciones digitales y virtuales”, dijo Tanja Gündling, vicepresidenta de AlphaTauri. “Nos permite ofrecer algo físico de valor agregado a nuestros clientes y socios”.

A principios de año, AlphaTauri mostró los aspectos más destacados de la colección como parte del evento de lanzamiento de la Scuderia AlphaTauri en Milán.
MODA FI.

El lanzamiento marcó el compromiso de AlphaTauri con el mundo de la F1, introduciendo un nuevo lenguaje de diseño en el deporte con el nuevo auto del equipo.

La asociación se trata de avances en ingeniería y un espíritu pionero, pero también se trata de materiales y diseños de pruebas en carretera que deben ser cómodos, ofrecer un rendimiento impecable en condiciones extremas y extraordinarias, y conservar su estilo.

El compromiso de la marca con el deporte es una forma dinámica de acelerar la innovación textil y de diseño que se filtrará a las colecciones de temporada.

SPIELBERG, AUSTRIA

fotos e información Image.net

#ScuderiaAlphaTauri #F1 #ModaDeportiva #Colección2021 #RedBull

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.