BODA DE ENSUEÑO

***Ligia y Mane se casaron por la iglesia y civil de Durango
*** Benito Santos firma los impactantes looks de los novios
La pareja de enamorados Ligia conformada por Ligia Uriarte y Mane de la Parra caminaron hasta el altar Catedral Basílica Menor de la Inmaculada Concepción de Durango al compás de Marcha de Mendelssohn interpretada por la orquesta Filarmónica de las Américas y Embajadora Cultural de México dirigida por Alondra de la Parra.
Para la ocasión los ahora esposos lucieron diseños de Benito Santos brilló tanto en la boda religiosa como la civil que tuvo lugar en la hacienda en la Hacienda El Mortero, ubicada en el municipio de Súchil de Durango.

LA NOVIA LUCIO CUATRO VESTIDOS
A lo largo de la celebración, Ligia Uriarte, lució cuatro impactantes vestidos firmados por Benito Santos, quien creó una narrativa nupcial sofisticada, femenina y profundamente memorable.
- Para la ceremonia, Ligia llevó un vestido de silueta princesa en encaje chantillí, con un talle asimétrico con un bolero de mangas largas semitransparentes. Lo acompañó un velo extra largo rebordado en encaje, evocando romanticismo clásico.
- El segundo vestido, de talle en malla ilusión entallado y de cuello cerrado, con detalles de bordado y estratégicos drapeados acentuaba la figura de la actriz con una sensual abertura en la pierna, un momento elegante y moderno.
- Para la recepción, deslumbró con un strapless de escote drapeado, bordado a mano y con una falda plisada con vuelo: un look ligero lleno de movimiento.
- Finalmente, para el after party, eligió un vestido off-the-shoulder bordado con pedrería, de corte columna, ideal para celebrar con estilo y sofisticación.

EL NOVIO, VISTIO TRES CAMBIOS
Mane de la Parra, optó por tres atuendos distintos a lo largo del enlace, manteniéndose fiel a una estética clásica y atemporal:
- Para la boda civil, lució un traje recto de dos botones en tono azul cielo, acompañado de una camisa blanca de cuello clásico, perfecto para un look fresco y elegante.
2.- Durante la ceremonia, llevó un jaquet tradicional: saco negro, pantalón gris rayado, chaleco gris medio y corbatón rayado en tonos grises. Un look fiel a su estilo sobrio, elegante y atemporal.
3.- Para el after party, cerró con un smoking negro clásico de corte recto, de un botón, con solapa redonda en razo negro, chaleco gris medio y corbatón. Sofisticado y perfecto para la celebración nocturna.
En día tan especial se celebró el amor de los novios, sino también el talento del diseño mexicano, con Benito Santos como gran protagonista del estilo en uno de los días más importantes de sus vidas.
En tan especial día en su vida Ligia y Mane estuvieron rodeados de sus familiares más cercanos y de sus amigos entre quienes se encontraban Ludwika Paleta, Emiliano Salinas, Luis Gerardo Méndez, el chef Gaytan, Karla Díaz, Daniel Dayz, Adrián Uribe, Paul Stanley, Gaby Rivero, Julián Gil, Valeria Martín entre otros.
Fotos: Cortesía Benito Santos
#LigiaUriarte #ManeDelaParra #BodaReligiosa #CatedralBasílicaMenordelaInmaculadaConcepción #Durango #AlondraDeLaParra #directora #FilarmónicadelasAméricas #EmbajadoraCulturaldeMéxico #Novios #Enamorados #Diseñador #BenitorSantos #4VestidosDeNovias #3TrajesDeNovio #BodaCivil #HaciendaElMortero #MunicipioDe Súchil de Durango
