CENA MÁGICA TEOTIHUACÁN


Despide el año viejo y recibe el año nuevo, y bajo la energía de la Pirámide del Sol, disfruta de una exquisita cena bajo la atmosfera de esta energía ancestral “Cena Mágica en Teotihuacán”.

Desde la siete y media de la noche, podrás disfrutar de numerosas actividades preparadas con esmero por los anfitriones para dar rienda suelta al hedonismo.

Como “Una experiencia a tus 5 sentidos” ha sido definida la que será una cena que permitirá al público y al turismo celebrar la llegada del año nuevo dentro del primer cuadro de la zona arqueológica de Teotihuacán, con un espectáculo de primer nivel, en el que estará presente una mezcla de adrenalina, buen gusto, cultura, luz, sonidos, colores, más el toque de un lugar místico: La Ciudad de los Dioses TEOTIHUACAN.

El propósito de este viernes 31 de diciembre, es gozar de una celebración tan especial en un ambiente místico y de relajación absoluta, justo donde la cultura en la zona centro del país nació hace dos mil años, según ha datado la historia oficial.

Así, en medio de diversas actividades que conjugan el espectáculo de luces, la danza prehispánica, actividades diversas con aves rapaces, la música en vivo, la participación de niños y adultos en diversas actividades, la oportunidad de subir a globos aerostáticos en un globopuerto aledaño a la zona arqueológica.

Los niños y adultos podrán vivir una experiencia única marcada por el deseo de adentrarse y conocer in situ la zona de Teotihuacán en el marco de un espectáculo prehispánico de primer nivel que llevará las emociones de los asistentes al límite.

Con ello, la atmósfera será la indicada para festejar la llegada de un nuevo ciclo, de un nuevo año en el que se espera recibir en esta noche todas las buenas vibras de una forma diferente, al tiempo de maravillarse el paladar con una bien pensada cena a cuatro tiempos, con ingredientes finamente seleccionados y elaborados bajo las más estrictas normas de calidad por un chef profesional dedicado a la cocina mexicana creativa.

CENA GOURMET DE 5 TIEMPO
-Noche mágica con globos aerostáticos.
-Ceremonia prehispánica.
-Juego de pelota.
-Música en vivo.
-Barra libre.
-Show de aves rapaces.
-Mariachi.


-Brindis, uvas y 12 campanadas.
-Cena gourmet a 5 tiempos.
-Noche mágica con globos aerostáticos.
-Ceremonia prehispánica.
-Juego de pelota.
-Música en vivo.
-Barra libre.
-Show de aves rapaces.
-Mariachi.
-Brindis, uvas y 12 campanadas.
ITINERARIO
-Recepción 19:30 – 20:30 hrs.
-Barra libre 20:30 – 00:00 hrs.
-Término del evento 02:00 hrs.


ESTILO DE VELADA
Vestimenta recomendada: formal y elegante.
Cocina: Mexicana fusión
¡Una experiencia a tus cinco sentidos!
Reservaciones disponibles y todos los detalles en:
www.cenamagica.com.mx y reservaciones.cenamagica@gmail.com

OBSERVACIONES:
Menú vegetariano disponible (Avisar con anticipación)
Alergia a alimentos (Avisar con anticipación)
Es importante llegar puntual para disfrutar del evento al 100%
La elevación en el globo aerostático es cautiva en la misma sede donde se realizará el evento y está sujeta a que las condiciones climáticas lo permitan.

#CenaMágica #Teotihuacan #Inolvidable #Culturales #DanzaPrehispánica #Espectáculo #Luces #GlobosAerotáticos #Música #AñoNuevo #2022 #PirámideDelSol, #Reservaciones
www.cenamagica.com.mxy reservaciones.cenamagica@gmail.com whatsapp 55 8120 6982

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.