UN ADIÓS PARA PEPITA GOMÍZ


“Con profundo dolor quiero compartir con ustedes el fallecimiento de mi mamá, Pepita Gomíz. Descansa en paz, mami”, escribió en su hijo a través de su Twitter, Héctor Suárez Gomíz.

De esta forma el actor y comediante nos compartió el fallecimiento de su madre la famosa maestra que dio clases a niños de preescolar con canciones de Cri-Cri a través de la televisión en la década de los 60’s y fue esposa de don Héctor Suárez.

Numeróloga y maestra del colegio bilingüe y directora del Jardín de niños Pepita Gomíz, que después se primaría, ella era historiadora y en televisión también conduzco los programas educativos “Que saben los niños”, “La vuelta a México en 60 minutos” y Tele kínder 1963 y 1968.

Josefina Gomíz –nombre verdadero- de la conductor y maestra fue internada el domingo 26 de diciembre y su deceso fue este domingo a los 83 años, si bien recordamos su hijos había solicitados donadores de sangre para ella.

Pepita, estuvo casados con el actor-comediante Héctor Suárez por 36 años, ambos son padres de Héctor y Julieta. Pepita nació en enero de 1938, estudio una maestría en Historia en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La muerte de Josefina Gomís ocurre casi medio año después del fallecimiento del actor y comediante Héctor Suárez, a los 81 años, luego de luchar contra el cáncer. Descanse en paz Pepita.

#HéctorSuárezGomís #PepitaGomíz #DinatíaSuárez #Telekinder #Televisión #Historiadora #LasEstrellas

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.