SANTA CLÓS SORPRENDIÓ A LOS NIÑOS


Con su inigualable sonrisa sorprendió a chicos y grandes Santa Clós al visitar el albergue y Hospital del Niño de Toluca, capital del Estado de México, para regales momentos inolvidables y obsequios, en está visita, la hizo acompañar de la Fundación EL ABC del ECD.

Papá Noel, estuvo acompañado de Gloria Itzel Vigueras Romero, presidente de la Fundación EL ABC del ECD, quién junto con su equipo arribaron al hospital y alberge de la institución para compartir momentos emocionantes con los pequeños y sus padre, y juntos degustar un delicioso ponche calientito, unos exquisitos tamales de varios sabores y picositos, así como ricas conchas hechas especial para este día.

Mientras Santa se acercaba a todos contagiándolos con su inigualable buen humor y al tiempo que escuchaba las peticiones de los niños y de los papás, estos últimos pidiendo salud para sus hijos y este de verdad se vivieron que fue momentos mágicos.

Cómo es tradicional, Santa les llevó juguetes, dulces, ropa abrigadora para todos, obsequios que de inmediato pusieron a jugar a los niños y a sus familiares abrigarse con los sorpresivos regalos.

Llegó el momento más espectacular, pues todos se querían llevar al foto de recuerdo con Papá Noel, este a su vez les grabo mensajes y sobre todos deseándoles una pronta recuperación.

Sin duda esta noche mágica estuvo llena de felicidad y satisfacción, para todos aquellos que pusieron un granito de arena, y esperando que el año que viene, la Fundación EL ABC del ECD, regrese y siga apoyando y ayudando a todas aquellas personas que lo necesitan.
FUNDACION EL ABC DEL ECD A.C.

La Misión de la fundación es proveer una rehabilitación integral a personas con enfermedades crónico degenerativas, brindando el mejor servicio a nuestros pacientes con innovación y creatividad. A través de la excelencia, efectividad y desarrollo de nuestros colaboradores. Nos caracterizamos por la versatilidad de cada uno de los miembros, toda vez que se busca mejorar la situación de los pacientes y familiares, haciendo énfasis en la importancia del trabajo en equipo y la inclusión en la sociedad.

El Objetivo es concientizar a la población del estado de México sobre las enfermedades crónico-degenerativo. Disminuir el índice de enfermedades crónico-degenerativas a través de la implementación de tratamientos de terapia génica y proteómica e impulsar y aplicar nuevas líneas de investigación y desarrollo para el tratamiento y diagnóstico oportuno de las enfermedades.

Dar a conocer la organización a todo el Estado de México como 1ra fase y la Segunda fase extendernos a toda la república mexicana.
FUNDACIÓN EL ABCE del ECD ¿Quiénes somos?

El ABC de las Enfermedades Crónico Degenerativa A.C., (por sus siglas El ABC del ECD), es una organización sin fines de lucro constituida el 30 de noviembre de 2017.
Surge derivado del aumento de enfermedades, tales como: diabetes, cáncer, enfermedades cerebro-vasculares, hipertensión, glaucoma, entre otros.

El ABC del ECD A.C., representa la unión de diferentes disciplinas y enfrentamos grandes retos y cambios ante estas enfermedades, por tal motivo nos dedicamos a gestionar la innovación con nuestras diferentes disciplinas, mediante el fomento a nuevas líneas de investigación y tratamientos, con el fin de contribuir al desarrollo científico y tecnológico en este tipo de enfermedades, que brinden tanto al paciente como a su familia, una rehabilitación integral, que mejore su calidad de vida.

En la actualidad el mundo está experimentando un rápido aumento en los problemas crónicos de salud, de manera que las enfermedades crónicas, tales como la diabetes, cáncer, enfermedades cerebro vascular…., constituyen más de la mitad de la carga mundial de morbilidad.

En México, las enfermedades crónicas degenerativas (ecd), representan uno de los principales problemas de salud pública. De las personas que viven con ellas, solamente la mitad de ellos lo sabe y de estos el 25% tiene un buen control. Es importante mencionar que las ECD, muchas veces generan un trágico curso hacia la invalidez y el deterioro de la vida de las personas.

Preocupados por el aumento en los problemas crónicos de salud, presentes en México, se constituye el 30 de Noviembre de 2017, El ABC de las Enfermedades Crónico Degenerativas Asociación Civil, (por sus siglas El ABC del ECD A.C.).

Con nuestro emblema pretendemos contar la historia que pasan las personas y familiares con enfermedades crónico degenerativas, día a día, las cuales degradan física y mentalmente a quienes la padecen, generando un desequilibrio que afecta órganos y tejidos.

https://www.elabcdelecd.com/ o bien, búscanos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElABCdelECD/ https://www.instagram.com/el_abc_del_ecd_a.c/
#FundaciónElABCdelECDA.C #Niños #Niñas #SantaClós #Regalos #HospitaldelNiño #Toluca #EdoMex #Enfermedades #Crónicas #Denerativas #AsociaciónCivil

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.