REGALOS Y SONRISAS


Millones de niños fueron felices al recibir regalos a través de la campaña del “Juguetón. Un regalo….una sonrisa” en su edición 27, que este años llegó a todos los rincones del país para visitar niños de todos los rincones de nuestro país en situación vulnerable recibieron la magia de los Reyes Magos.

Cómo es tradicional la campaña de TV Azteca y Fundación Azteca de Grupo Salinas dio el tradicional banderazo de salida de entrega de juguetes recolectados a través de una trasmisión simultánea por los canales Azteca uno, Azteca 7, ADN 40 y A mas +.

El líder de este tradicional evento altruista Jorge Garralda y acompañado por Sandra Smester Directora General de Contenido de TV Azteca, Rafael Rodríguez Sánchez Director General de TV Azteca, Mauro Castillejos Director General de a más +, Erick René Rodríguez Almada Oficial de Alianzas Corporativas de UNICEF México y Selene Yazmín Torres Martínez Gerente de Proyectos de Fundación Traxión. Además estuvieron los conductores Roberto Ruiz, Gaby Ramírez, Carlos “Chicken” Muñoz y René Navarro.

En esta ocasión “Juguetón. Un regalo….una sonrisa” tuvo como invitados musicales a La Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda y La Sonora Dinamita de Lucho Argain y la China; los primeros deleitaron a la audiencia con el tema Bomboro Quiñá Quiñá, mientras que los segundos nos hicieron bailar al ritmo de El Cucú, y Capullo y Sorullo.
El fundador de esta magna campaña Jorge Garralda, agradeció a todos los mexicanos el haber reunido una vez más millones de juguetes, los cuales se repartirán a niños de diversos destinos como hospitales infantiles, instituciones, casas hogar, comunidades lejanas y otros lugares de la República Mexicana.

Como es costumbre y en agradecimiento al apoyo de esta cruzada se transmitirá hoy a las 4:30 por Azteca uno el ya tradicional concierto “Juguetón. Un regalo… una sonrisa”, en donde se disfrutará de las interpretaciones musicales de Aleks Syntek, Bely y Beto, Germán Montero, La Sonora Santanera, Los 2 de la S, Elidian y Alan Navarro.

El sábado 8 de enero a las 10 de la mañana Azteca 7 transmitirá el programa “Pago de sonrisas”, un especial en el que se documenta detalladamente la repartición de juguetes que se llevo a cabo en todo el país. Y con el objetivo de que el público no pierda detalles de esta producción, se realizará una retransmisión el mismo día en punto de las 4 de la tarde por la señal de a mas +.

Es así como, “Juguetón. Un regalo…una sonrisa” refrenda una vez más su compromiso con la niñez mexicana que no recibe la visita de los Reyes Magos, para que cuenten con un juguete que les ayudará a su desarrollo y provoque una sonrisa que contagie a todos a su alrededor. Son sin duda, el futuro de nuestro país.

#TVAzteca #Juguetón #Regalo #Sonrisa #JorgeGarralda #Azteca7 #AleksSyntek #BelyYBeto #ElidianYAlanNavarro #Niños #Juguetes

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.