ROSCA DE REYES TIERRA GARAT


Esta noche, es la más bonita del años, pues tas llena de sueños e ilusiones, los niños emocionados escriben sus cartas dirigida a Melchor, Gaspar y Baltasar, pidiendo el regalo anhelado, mientras ellos abren sus obsequios que les dejaran los Reyes Magos del Orienten, los adultos festejamos partiendo una rica rosca y bebida al gusto.

Hoy se celebra la epifanía y se anuncia que el Redentor ya nacido y mientras la magia sigue en los corazones de los niños y niñas…nosotros saboreamos la Rosca de Reyes, un pastelillo que trae un o varios muñequitos de acuerdo a su tamaño, regalitos que los lleva a pagar un compromiso para el 2 de febrero que se celebra el Día de La Candelaria.

La Rosca o el Roscón como le llaman en Europa, fue heredada a México y América Latina por Francia y España. En nuestro país se tiene un lugar muy especial y se come a lo largo y ancho de la República.

A lo largo de los años, este exquisito pan se ha sofisticado y lo hay para todos los gusto, y hoy hablaremos de las roscas que se cocinan en Tierra Garat, en la versión individual y se trata de un pan fresco, con buena humectación y la se elabora con la receta tradicional.

Además de los diferentes y exquisitos sabor, trae un muñequito, por si la quieren compartir o varios según el tamaño, y lo acompañamos con un humeante taza de café de Oaxaca,Veracruz y Chiapas. El chocolate viene de Tabasco.

Así que ha festejar o disfrutar en familia, amigos y compañeros de trabajo este ¡Día de reyes esté lleno de inolvidables momentos como esos! Y no dejes de probar la Rosca de Reyes de Tierra, Garat,  la cual le encuentras en sus diferentes establecimientos muy cerca de tí.


#RoscaDeReyes #TierraGarat #Tradiciones #6DeEnero #Feliciosas #Pan #Cultura #DíaCandelaria #Café #Chocolate #Veracruz #Oaxaca #Tabasco

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.