LA ACTUACIÓN ES SU FORTUNA


Las grabaciones de la telenovela “Mi fortuna es amarte”, hizo un alto para festejar el cumpleaños número 60 del actor Luis Felipe Tovar, quien naciera en Puebla y por tal motivo la producción de Nicandro Díaz lo sorprendió con un exquisito pastel del chocolate.

Al finalizar la grabación de una las escenas entre los personajes de Soledad “Chole” (Luz Elena González) y Gustavo “Tavo” (Luis Felipe Tovar), el equipo de producción entono las tradicionales Mañanitas en honor del primer actor y maestro de actuación.

Emocionado Luis Felipe agradeció el afectuoso detalle de sus compañeros de producción y señaló que para él lo más importante de celebrar: “Un año más de vida, es tener salud y trabajo, además de sentirse afortunado por participar en una producción que el público ha premiado con su preferencia, colocándola como el número uno en la televisión abierta, eso para mí es un honor”.

“Mi fortuna es amarte”, narra la historia de Natalia (Susana González), una mujer que sufre la traición de su esposo y su mejor amiga –ambos escapan juntos el día de su vigésimo aniversario de bodas, dejándola en la pobreza—, y Chente (David Zepeda), un hombre de barrio que sufre un trágico evento.

La vida de Natalia y Chente está marcada por las desgracias, pero sus vidas dan un giro inesperado y sus mundos terminarán entrelazándose. Juntos descubrirán que, en la peor desventura, puede surgir el amor.

Lo cierto, es que el actor nacido en un en Puebla, es dueño de una gran trayectoria que abarca 76 películas que inicia con la cinta “Tacos de oro” en 1985 y entre las que destacan “El Bulto”, “El Callejón de los milagros”, “Atlético San Pancho”, “Vivir mata” y “Poderoso Victoria”, filmada en el 2020 entre otras.
En televisión realizó los unitarios “Soy tú doble” “Puro Loco” y ha participado en un poco más de 16 telenovela como: “Si Dios me quita la vida”, “Montecristo”, “Los Sánchez”, “Malverde: el santo patrón” y “Mi fortuna es amarte”.

Luis Felipe Tovar, amén de ser un excelente actor, es un gran maestro y bailarín, y todas las noches lo podemos ver en la telenovela “Mi fortuna es amarte”, se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas, por Las Estrellas.

#LuisFelipeTovar #BellasArtes #Actor #Cine #Televisión #Teatro #EscuelaDeActuación #MiFortunaEsAmarte #Cumpleaños #Puebla

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.