CENA MARINAJE MEXICO-COLOMBIA


Velada inolvidable disfrutaron 50 personas al compartir de una cena marinaje a base de 6 platillos inspirados en México y Colombia, creaciones de los chefs ejecutivos NH Collection Carlos Olvera de Mérida, Yucatán y Rodolfo Chocontá de la regional de Colombia.

El pasado jueves 17 a las 8 pm se llevó a cabo la cena maridaje seis tiempos y cuatro manos México – Colombia en el prestigioso NH Collection Mérida Paseo Montejo de NH Hotel Group las creaciones los chef Carlos Olvera y el chef invitado Rodolfo Chocontá.

El menú consistió en unas croquetas de sancocho Valluno y puré de yuca, seguido de un tartar de camarones, teja de plátano verde y boronía con espuma de queso de bola como entrada.

De plato fuerte los invitados pudieron degustar un pipián de pescado oreado típico de la región caribeña de Colombia y unos panuchos de pato laqueado para degustar los sabores mexicanos. Y finalizaron con unos deliciosos postres de arroz con leche en 4 texturas y un merengón de lulo, acompañado de un mignardises y café de especialidad colombiano.

Esta cena maridaje se realizó en el marco de la celebración de los Latin America’s 50 Best Restaurants, que luego de un par de años de ausencia, regresaron este 2022 y la sede escogida para ello fue la ciudad de Mérida, Yucatán.

En esta ocasión, se reconoció a lo mejor de la gastronomía de la región, y se vivieron distintas actividades y cenas donde se reunieron los mejores chefs, restauranteros y todos aquellos amantes de la comida.

Este evento es una muestra de los esfuerzos que día a día se realizan en NH Hotel Group para visibilizar y difundir acciones en torno a la gastronomía y su participación en eventos importantes del sector.

“En NH Hotel Group estamos comprometidos con ofrecer al cliente experiencias reales, únicas y memorables a través de la gastronomía. Por esto, realizamos colaboraciones con chefs destacados y consolidamos la labor de nuestros propios chefs”, afirma Lorenzo Graciano Stutzner, Regional Managing Director para NH México y Cuba.

Se espera poder seguir participando en eventos importantes en torno a la gastronomía y seguir creando experiencias únicas a los comensales y visitantes de las diferentes ciudades donde se encuentran los hoteles.

#NHHOTELGROUP #CenaMarinaje #Sabores #Mexicanos #Colombianos #CenaSeisTiempos #NHColletion #Mérida #Yucatán #México #Colombia #Tiempo #Chefs #Latin America ‘s50Best #RestaurantsEnYucatán #PaseoMontejo #ChefRodolfoChocontá

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.