CUMPLEAÑOS DE RAÚL  “EL NEGRO” ARAIZA 


El actor y conductor Raúl “El Negro” Araiza, sigue y seguirá siendo el consentido del público, por ello sus momentos más especiales en su vida no pasan desapercibidos, por este motivo su cumpleaños lo festejó en grande y rodeado de mucho cariño.

“El Negro” Araiza, primero fue festejado por sus familiares más cercanos como sus hijas: Camila y Roberta, su ex-Fernanda Rodríguez, hoy su gran amiga. Su mamá la actriz Norma Herrera y su hermano Armando Araiza, así como amigos más cercanos.

Carlos Emilio Carranza, gran amigo del actor lo homenajeo por sus 58 años de edad con un pastel y por supuesto no faltaron las bebidas refrescantes para brindar en su honor y los fraternales abrazos.

Carlos Emilio, es un gran potenciador de imagen y encargado de llevar la imagen de muchas estrellas del mundo del espectáculos entre ellos la de Raúl Araiza, y por el cariño que le tiene le sorprendió con una fiesta sorpresa muy íntima entre amigos que tuvo lugar en Valentina Beauty Salon ubicado en Lomas de Chapultepec.

En la reunión estuvo presente la hermosa actriz Irina Baeva, la empresaria Jessica Rivera y su hija Valentina, así como todo su equipo de trabajo quienes convivieron momentos muy agradables con el conductor del programa matutino “HOY”.

#RaúlAraiza #CarlosEmilioCarranza #JessicaRivera #ValentinaBeaytySalon #Actor #Televisión #ElNegro #PotenciadorDeEstrellas “ElMejor

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.