CHOCOLOTERAPIA PLACER DE DIOSES

La historia y el sabor delicioso y nutritivo del chocolate no sólo llega a tu mesa a través de la bebida espumosa, postres o pasteles, esta aromática y agradable fruta que crece en los campos de cultivo mexicanos y por sus muchas propiedades benéficas para la salud y la belleza, ayudan a tu cuerpo a través de la chocoloterapía, un placer de los Dioses.

Los mexicanos desde hace cientos de años lo utilizaban y reconocían su valor, a tal grado que lo usaban como moneda. Pero fueron los franceses quienes decidieron conmemorar este manjar y festejar el 13 de septiembre el Día Internacional del Chocolate.

El secreto que es a través de la chocoloterapía, son sus potente antioxidante llamado catequina, que ayuda a mejorarla circulación, es anticancerígeno y antimicrobiano, entre otras muchas otras propiedades.

Además, evita el exceso de radicales libres, equilibra el cuerpo de las mujeres durante la menstruación, ayuda a proteger el cuerpo del daño solar y disminuye las migrañas. Y lo más importante nos ayuda a liberar endorfinas y serotonina, lo que nos hace sentirnos muy felices.

Por todo esto, Glitzi, la plataforma pionera de servicios a domicilio en spa, bienestar y belleza, que ofrece una experiencia única para cada usuario; celebra este día estrenando su tratamiento de chocolaterapia.
La sesión consiste en un exfoliante corporal y un masaje sumamente placentero acompañado de una envoltura elaborada con chocolate, sales, aceites esenciales y manteca de cacao.

Este tratamiento da numerosos beneficios,el chocolate es una sustancia rica en principios activos tonificantes, hidratantes y regeneradores; puede aportarnos minerales y oligoelementos: calcio, hierro, magnesio, fosforo y Vitaminas A, E y varias del grupo B.

Los nutrientes penetran en nuestra piel y la deja hidratada, remineralizada e incrementa la actividad del colágeno y la elastina, con lo que se reducela flacidez de la piel y se combate la celulitis. Este proceso también será reparador, acaba con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés; y como plus: ¡Deja un aroma delicioso!

La chocolaterapia a domicilio de Glitzi, consiste en un manjar para tu cuerpo, en esta plataforma web y aplicación móvil creada en 2018 por Ana Ramos, con el objetivo de ofrecer servicios de belleza, bienestar y salud a domicilio, realizados por profesionales capacitados y rigurosamente seleccionados. Glitzi está presente en CDMX y Querétaro con servicios de manicure, pedicura, masajes, faciales, corte y más, para mujeres y hombres.

Todos los servicios que la plataforma glitzi.com.mx ofrece, son realizados por especialistas calificados y rigurosamente seleccionados, visita glitzi.com.mx, la plataforma digital de belleza, salud y bienestar, que ofrece sus servicios de bienestar y belleza a domicilio en CDMX y Querétaro, siempre de la mano de coaches calificados y rigurosamente seleccionados, con estrictos protocolos de medidas sanitarias.

#glitzmx #Chocolate #Belleza #terapia #DíaInternacionalDelChocolate #Nutrición #
https://glitzi.com.mx

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.