UN IMPERIO DE MENTIRAS POR LAS ESTRELLAS


Una aventura de pasión imparable como prohibida entre un oficial de policía Leonardo Velazco Rodrigo (Andrés Palacio) y Elisa Cantú Robles (Angelique Boyer), pronto el deseo de justicia los unirá más girando en un “Imperio de mentiras”, un drama policíaco y drama.

La historia se centra en un humilde y honesto oficial de policía Leo, Elisa… después de que su padre y la novia del ex-policía son asesinados en extrañas circunstancias, la pareja investiga las misteriosas muertes para descubrir la verdad.

Juntos descubren poderosos secretos de un mundo de corrupción que no conocían, todo esto mientras luchan por defender su amor y aprenden a confiar el uno en el otro.

LA HISTORIA: IMPERIO DE MENTIRAS

Elisa Cantú, hermosa y exitosa curadora de arte, nunca imaginó que el viaje desde Nueva York, donde reside, a su natal México para celebrar su cumpleaños en familia, terminaría en una inesperada tragedia que le cambiará la vida para siempre.

El destino la lleva a conocer a Leonardo Velasco, atractivo, honesto y valiente policía enamorado de Julia, una sencilla maestra, a quien esa misma noche propuso matrimonio al enterarse de que esperan a su primer hijo.

Tras la feliz velada, Leonardo deja a Julia en su casa y se encuentra con sus amigos Mario y Adriana, en la estación de policía para anunciarles la feliz noticia, pero reciben un llamado de emergencia, reportando dos muertos en la zona del Ajusco al que acude también José Luis, hermano mayor y jefe de la fiscalía.

Al llegar al lugar, Leonardo es testigo del devastador hallazgo, el cuerpo sin vida de su prometida yace junto a Augusto Cantú, un millonario empresario y padre de Elisa. Este acontecimiento genera una gran incertidumbre, pues nadie encuentra la relación entre una maestra de preescolar y un empresario millonario. Sin embargo, para Elisa, las respuestas empiezan a llegar poco a poco.

VICTORIA CANTU

Ella y elegante mujer madura, es clasista, Victoria (Leticia Calderón), aunque participa en actos de beneficencia, tan solo por guardar las apariencias. Ama a sus hijas, pero las quiere sometidas a su voluntad. Llevaba un desgastado matrimonio con Augusto y tras la muerte de éste, se vuelve a enamorar de Eugenio Serrano, a quien cree sincero y protector. Tiene tres hijas María José, Elisa y Renata, ésta última sufre esquizofrenia por lo que siempre ha representado su peor pesadilla, la cual ha tratado de ocultar ante la sociedad.

EUGENIO SERRANO

Poderoso empresario de doble moral (Alejandro Camacho), es manipulador, controlador y cruel. Miente, engaña y defrauda a quienes lo rodean, motivado siempre por intereses pasionales y ambición de poder. Siempre estuvo enamorado de Victoria Cantú, la esposa de su mejor amigo. Frente a Victoria y sus hijas, Eugenio es bondadoso, noble y hace todo para protegerlas. Tras el asesinato de Augusto y con amenazas por parte de Darío, su hijo ilegítimo, logra que Elisa se acerque en busca de ayuda y adquiere un porcentaje importante de “Grupo Cantú”.

RENATA CANTU
Susana González da vida a la hermosa, sensible con un trastorno mental que la hace vulnerable. Sin embargo, es una mujer sin filtros, con la verdad por delante sin miedo a enfrentar a quienes le hacen daño. Está casada con Marcelo, a quien ama y con quien desea con todas sus fuerzas tener un hijo.

MARCELO ARIZMENDI

Juan Martín Jáuriregui, da vida al atractivo, arriesgado, desleal y manipulador. Está casado con Renata a quien ve como su garantía para conseguir la posición que siempre ha codiciado. Le hace creer que la apoya en su sueño de tener un hijo, pero en realidad es lo que menos desea, pues no quiere tener nada que lo ate a ella. Es amante de Sonia, la mujer de Eugenio Serrano. Odia a Victoria pues siempre lo ha humillado. En un intento de conseguir la fortuna que le permita librarse al fin de los Cantú, cae en una trampa que lo lleva a vivir la peor de las pesadillas.

MARÍA JOSE CANTÚ

Alejandra Robles Gil da vida a la moderna, irreverente María José Cantú, joven caprichosa, vive despreocupada por su presente y futuro, el cual cree asegurado por la fortuna que posee su familia, sin embargo, la cruda realidad se hace presente tras la muerte de Augusto, su padre, pues es secuestrada por Darío, un mafioso que amenaza a Elisa, para que le devuelve piezas arqueológicas que su padre robó.

Ya nos le contamos más para que ustedes vaya descubriendo las historias que se entrelazan en este “Imperio de Mentiras”, cuya versión mexicana se respalda en la historia turca “Kara Para Ask”, que fue adaptada para México, y es producida por Giselle González, novela que se estrena este lunes por las Estrellas, en el horario 9:30 pm que deja calientito.

El elenco lo integran también Iván Arada como Darío Ramírez; Michelle González es Fernanda: Javier Jattin es Fabricio; Sara es interpretada por Patricia Reyes Spíndola; Hernán Mendoza da vida a José Luis; Iliana Fox interpreta a Cristina; Luz Ramos es Andrea; Ricardo Reynaud es Nieves, Cecilia Toussaint da vida a Nieves entre otros.

#ImperioDeMentiras #LasEstrellas #Canal2 #Televisa #AngeliqueBoyer #AndrésPalacios

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.