CIRQUE MÚSICA QUERIDA


La magia y el sentimiento que contenía las canciones de Juan Gabriel, eran tan únicas que pasarán los años y vendrá otro tiempo y estarán ahí enamorando a las viejas y nuevas generaciones… por eso se antoja ya disfrutar “Cirque Música Querida”, un espectáculo que rebasará las expectativas de los mismos productores.
Para crear este show tuvieron que pasar varios años de investigación entre los conocedores de la música y el público que sigue comprando sus discos de Juaga, como le llamamos cariñosamente al cantautor.

Después de 2 años de investigación sobre el legado musical de Juan Gabriel, ha quedo conformado el espectáculo de “Cirque Música Querida”, un show tributo al Divo de Juárez, mismo que avala Iván Aguilera, su hijo.

“Cirque Música Querida”, es una obra musical homenaje al ícono mexicano a sus 7 años de fallecido y se estrenará en el teatro San Rafael, producido por Ocesa Teatro y Morris Gilbert, quien ha sido gran responsabilidad esta realización que en breve llegará a la marquesina de este gran escenario.
“Cuando dices Juan Gabriel, es hablar de palabras mayores y un gran compromiso, entendemos lo que representa para la cultura mexicana y aspiramos hacer honor a la trayectoria de este artista”.

Morris adelantó que el espectáculo está conformado por 30 canciones del inagotable repertorio del Divo de Juárez.

“Nos llevó 2 años de investigación y entre todo su bellísimo repertorio se eligieron los 30 temas, que además fue también el resultado de una consulta a su público de todos las edades y conocedores, quienes nos hablaron de sus canciones favoritas y de aquellas que les toca el corazón, les trae buenos recuerdo o les invita a bailara al tipo que las tararean”, reveló Antoinette DiPietropolo, directora y coreógrafa.

Para la directora, es la encargada del departamento de circo, encontrarse con Juan Gabriel fue todo un descubrimiento, pues jamás imaginó el cariño y la popularidad de la que gozaba el ícono.

“Este show, para es muy diferente a todo lo que he hecho alrededor del mundo, porque la música, la coreografía, el baile y el circo, todo lo que lo conecta es Juan Gabriel es mágico y me sorprende porque salgo a la calle y escucho sus canciones, está tan metido en la cultura y no dudo que esa magia se vuelva a subir al escenario”, agregó.

Stephen Cook presidente y Fundador de TCG Entertainment y Cirque Música, junto con Iván Aguilera se diera de forma cordial, este último les dio el derecho de usar las canciones que conforman este espectáculo.

“Cirque Música Querida”, se estrenará el 20 de octubre en el Teatro San Rafael y cuenta con más de una veintena de cantantes, actores y bailarines circenses en el escenario, y los boletos ya están a la venta por www.ticketmaster.com.mx.

El legado música del cantautor michoacano y juarense de adopción se consolidad en más 150 millones de discos en todo el mundo, y muchas de sus más de 1,800 composiciones han sido traducidas a idiomas tan diversos como el inglés, turco, alemán, francés, italiano, tagalo, japonés, griego, papiamento y portugués, y sin duda su mejor intérprete fue la española Roció Dúrcal.

Producida por el presidente y fundador de TCG Entertainment y Cirque Música, Stephen Cook, La producción de “Cirque Música Querida” fue creada por un equipo integrado por algunos de los principales visionarios de la industria, entre los que se incluye: Antoinette DiPietropolo (directora y coreógrafa), Edgar Ibarra (dirección musical), Adrián Martínez Frausto (escenografía), Estela Fagoaga (vestuario), Cinthia Muñoz (maquillaje y pelucas), Charles Ford (iluminación), Miguel Jiménez (diseño de audio), Jorge Orozco, de Toloache (diseño de video) y Martha Herrera-Lasso González (escritora).

Stephen Cook, presidente de TCG Entertainment, productor de Cirque Música y la producción de Mejor Teatro, encabezada por Morris Gilbert.

#CirqueMúsicaQuerida #JuanGabriel #Octrubre20 #TeatroSanRafael #OcesaTeatro #IvanAguilera #DivoDeJuárez #Mexicano

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.