DESHECHO EN CASA A LA DERBEZ


El nuevo reality show del comediante, productor, escritor mexicano Eugenio Derbez sorprende entre lo divertido, lo natural y la intimidad a través de DesHecho en casa”, una aventura que nació en el confinamiento de esta cuarentena allá en Los Ángeles donde radica el mexicano.

Lo cierto es que Derbez, es un hombre inquieto siempre pensando en la novedad de lo que debe hacer en televisión, en cine y pronto lo veremos en teatro, así lo dejó entre ver durante la invitación que acepto participar en una conversación que tuvo con Omar Chaparro y Adrian Uribe por Internet.

Bueno mientras llega el momento de disfrutarlo, vamos a gozar de las ocurrencias de Eugenio junto a su esposa Alexandra, su hija Aitana y su perrita Fiona, la serie fue grabada enteramente por Derbez en su residencia en Los Ángeles.

Esta serie que se transmitirá por Claro Video, se desarrolla en el confinamiento debido a la cuarentena, en cada episodio contara con invitados sorpresa y serán una combinación de sketches, tutoriales y divertidas video llamadas con sus hijos y amigos.

A puerta cerrada Eugenio, Alessandra, Aitana y su perrita Fiona, nos mostrarán a México y América Latina un poco de esta intimidad en cada episodio que se transmitirá cada semana a la 9:30 pm.

La serie estará disponible en todos los países de Latinoamérica donde tiene presencia Claro video, México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, República Dominica y Paraguay.

Los usuarios de Claro video pueden disfrutar de Deshecho en casa” en el momento y lugar que deseen en su celular, Tablet, Smart TV, Lapto, Apple Tv Xbox, etc.

#EugenioDerbez #Televisión #TV #ClaroVideo #DeshechoEnCasa #RealityShow

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.