HELL AND HEAVEN METAL FEST ALTRUISTA

Luego de percatarse de que los médicos en Toluca que están atendiendo en primera línea a pacientes con Covid-19 no cuentan con los insumos médicos necesarios y suficientes para desarrollar su labor y seguir salvando vidas, el Hell and Heaven Metal Fest los apoyará dándole los implementos necesarios para hacer su labor en esta Pandemia.

Heaven Metal Fest ha reconocido a Toluca como su nueva casa, por lo que ha iniciado por vía de sus redes sociales una campaña de donaciones “En apoyo a todos los héroes del sector salud que están luchando por nosotros” en la cuenta Banorte 1059848407 que está a nombre del Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia de esta Entidad, DIF Municipla apara poyar a todos los médicos.

Con esta iniciativa del Festival refrenda su compromiso social con la población mexicana y de aquellos que, como los médicos, enfermeras y especialistas en salud están poniendo en riesgo su propia integridad con tal de atender a los enfermos de Covid-19, los cuales incluso han tenido que desembolsar de su propio bolsillo para comprar sus propios insumos, ya que no hay ni mascarillas, además de existir una reconversión hospitalaria que hace complicado el ingreso de los pacientes con síntomas de riesgo, lo que hace complejo reforzar las medidas de higiene.

Para hacer más atractiva la petición de donar, Hell and Heaven hará rifas de botellas de cerveza artesanal y mezcal de marca propia, además de merchandise y en cuya rifa entran todos los comprobantes de donación que lleguen al correo: promo@hellandheavenfest.com a partir de 50 pesos en adelante.

Esta es la mejor forma en la cual un festival de metal y su público puede sumarse de forma solidaria a una causa que necesita de todo el apoyo posible de los mexicanos y su solidaridad.

Desde hace unas semanas el personal médico de muchas clínicas y hospitales de la Capital del Estado de México han pedido insumos, materiales básicos y un protocolo para atender a los contagiados. La respuesta que les han dado es que se están consiguiendo los materiales y que no faltarán, pero ellos y ellas ya están al frente de la batalla sin armas.

Es momento que la familia Hell and Heaven se sume, en este momento de necesidad global, ayudar a quienes se encuentran salvando vidas. Dona. Campaña “En apoyo a todos los héroes del Sector Salud que están luchando por nosotros”

Si quieres ayudarlos puedes hacerlo donando efectivo en la cuenta:
Banco: Banorte
Número de Cuenta: 1059848407
Clave: 072 420 010598484079
A nombre de: Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia

 

#HellAndHeaven #Dona #Campaña #Toluca #Apoyo #Héroes #Clínicas #Hospitales

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.