DIAMANTE TIFFANY BRILLA EN LA CINTA “DEATH ON THE NILE”

El incomparable Diamante Tiffany de 128 quilates, que uso Audrey Hepburn y recientemente Lady Gaga, aparecerá en el thiller de misterio de 20th Century Studios, “Death on the Nile”, (Muerte en El Nilo) basado en la novela de 1937 de Agatha Christie.

La película de suspenso y misterio, es dirigida por Kenneth Branagh, con guion de Michael Grenn, basada en la novela del mismo nombre de 1937 de la gran escritora Agatha Christiem e historia en donde el director regresa a la actuación como Hércules y Gal Gadot.

La integración de Tiffany & Co., que aparecerá en boutiques y en línea, muestra brillantes diamantes y joyas Tiffany en esta cinta que se prevé estará en pantalla el 23 de octubre.

El incomparable Diamante Tiffany de 128 quilates, hecho famoso por Audrey Hepburn y usado por última vez por Lady Gaga, aparece en este thriller de misterio de 20th Century Studios, “Death on the Nile”, basado en la novela de 1937 de Agatha Christie.

El virtuoso diamante aparece prominentemente en el centro de la historia, junto con otros diseños de Tiffany usados a lo largo de la película. “Death on the Nile” está protagonizada por Tom Bateman, Annette Bening, Kenneth Branagh, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hamer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright.

El Diamante es un símbolo invaluable de los más altos estándares de virtuosismo y artesanía en Tiffany, y rara vez hace una aparición más allá de su bóveda”, dijo Reed Krakoff, director artístico. “Un papel central en la adaptación de la novela clásica de Agatha Christie es merecedor de nuestro invaluable diamante”.

La historia de este Diamante Tiffany, un raro diamante amarillo, fue desenterrado en 1877 como un diamante en bruto de 287.42 quilates de las minas de Kimberley de Sudáfrica y adquirido por Charles Lewis Tiffany. En 1878, el diamante en bruto fue cortado en París en corte cojín de 128.54 quilates con 82 facetas sin precedentes, revelando el extraordinario fuego y belleza de la piedra.

La sofisticada joya aparece en película en boutiques y en sus plataformas digitales, destacando los diamantes amarillos radiantes y las excepcionales colecciones que se ven en la pantalla. Selectas boutiques Tiffany & Co. contarán con una curación “Death on the Nile” de joyas que reflejan los looks de la película, incluyendo exquisitas y únicas piezas de alta joyería, mostrando diseños de Tiffany & Co. Victoria y Schlumberger®.

Además, los escaparates que capturan el espíritu del emocionante misterio de Christie y las joyas de la película se presentarán en la Tiffany Flagship Next Door de Nueva York, la boutique de Beverly Hills en Los Ángeles y la ubicación de Old Bond Street en Londres.

LA HISTORIA EN CINE

En “Death on the Nile”, las vacaciones egipcias del detective belga Hercule Poirot a bordo de un encantador barco de vapor se convierten en una búsqueda aterradora de un asesino cuando la luna de miel idílica de una pareja es trágicamente interrumpida.

Ambientada en un paisaje épico de vistas panorámicas del desierto y las majestuosas pirámides de Giza, esta historia de pasión desenfrenada y celos cuenta con un grupo cosmopolita de viajeros impecablemente vestidos, el impresionante Diamante Tiffany, y suficientes giros en la historia para dejar al público adivinar hasta el impactante desenlace final.

#Cine #DeathOnTheNile #DiamanteTiffany #20thCenturyStudios #MuerteEnElNilo #Octubre #Estreno

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.