UN ADIOS PARA ITATI ZUCCHI DE CANTORAL


La familia y la Asociación de Autores y Compositores de México dieron a conocer a través de un comunicado el fallecimiento de la señora Itatí Zucchi de Cantoral debido a un paro-respiratorio este viernes a las 7 am.

“Con mucho dolor, queremos informarles que el día de hoy en la mañana falleció nuestra querida madre Itatí Zucchi de Cantoral. La familia Cantoral quiere agradecerles todas las muestras de cariño que hemos recibido en estos momentos tan difíciles. Sabemos que comprenden nuestro dolor y les pedimos tiempo para poder superar nuestro duelo. Muchas gracias”

“Les puedo confirmar la muerte de mi abuela por un paro cardio-respiratorio, no tengo ahorita palabras, es una gran pérdida porque es una gran mujer, y lo único que puedo decir es que ya la recibió mi abuelo en el cielo con sus canciones. Murió alrededor de las 7 de la mañana”, dijo su nieto.

El cantante y compositor Gil Rivera a nombre de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), el fallecimiento de la señora Zucchi de Cantoral y envió sus sinceras condolencias a sus hijos Roberto, Itati, Carlos y José Cantoral Zucchi y la familia Cantoral Zucchi agradeció las muestras de apoyo y cariño ante la situación.

#ContoralZucchi #SACM) #Compositores #ItatiCantoral

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.