IRLADA, ES UNA GRAN RETADORA


La cantante sonorense Irlanda, se perfila como la Gran Retadora de Cantó 2021 y poco a poco a ha ido avanzado en esta categoría, así se reafirmó en la sexta gala de El Retador.

Las noches dominicales de Las Estrellas se están convirtiendo en una verdadera plataforma de talento, además de reafirmar a Consuelos Duval como una revelación en la conducción y qué decir del carisma Lucero, la simpatía de Itatí Cantoral y la crítica certera de Mijares.

En la sexta gala de “El Retador”, Jonathan y Paula (baile) Irlanda Valenzuela (canto)- y Karla Delfín (imitador), en la zona del silencio, a sus posibles retadores.
Ceejay Girls – México, Cervero México y Jonathan y Paula –Colombia, fueron los aspirantes que mostraron sus mejores pasos antes los jueces, para buscar el título de El Retador.

El voto de Itatí Cantoral y Lucero fue a favor de los colombianos Jonathan y Paula, convirtiéndolos en los retadores para batirse en dueño contra Los Bunkers, a quienes vencieron al ritmo de mambo con el 54% de la votación. La bolsa acumulada en esta disciplina fue de 500 mil pesos.

El segundo bloque de la contienda continúo con la categoría de canto. Irlanda se impuso Diana Villamonte de Panamá en el duelo y se perfilo como una de las campeona en está categoría con una bolsa de 700 mil pesos.

El tercero y último bloque de la competencia de El Retador, concluyó con la disciplina de imitación. La campeona peruana Noelia Calle – Yuri- espero en el trono a su posible contrincante, a definirse entre Chris Escobedo – Luis Miguel- Karla Delfín –Lucero, Edith Márquez, Ana Bárbara, Chabelo y Alejandra Guzmán, entre otros-, Ray Pedraza –Pedro Fernández-. Al término de su presentación, Karla Delfín ganó el voto de los jueces Lucero y Mijares, y obtuvo el derecho de retar a Noelia en el escenario y esta última declinó seguir en la competencia, cediendo el trono a Delfín avanzando a las seminales con una bolsa acumulada de 400 mil pesos.

El retador, es una producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupini y se transmite los domingos a las 20:30 horas por Las Estrellas.

#El Retador, Las Estrellas, #RubénGalindo, ItatíCantoral, #Mijares #Cantó #Baile #Imitación Televisa.

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.