TENIS AL ESTILO RON

Una colección limitada de los clásicos tenis de bota “Chuck Taylor” color negro de Converse® con el logo insignia de uno de los rones es más exquisito y anejo que está cumpliendo 90 años de tradiciones, hoy estará en tus pies.

Sin duda Bacardí, símbolo de unión familiar y buena fortuna, para que la gente siga haciendo todo lo que les mueve, y en cumpleaños de la empresa fundada en Cuba ha anunciado que por primera vez incursiona en la moda, es por eso que sacó a la venta sus primeros tenis, además que también lanzó diferentes prendas y accesorios.

Como parte de su 90 aniversario en México, Bacardí ha decidido sorprender a sus seguidores en esta ocasión con sus primeros tenis oficial.

A tan solo dos semanas de la presentación de su primera tienda de productos y tras su aniversario número 90, Bacardí vuelve a hacer historia con el lanzamiento de sus primeros sneakers y los puedes encontrar en diversas tallas, desde la 22.5, hasta el 30.5.

Para todos los amantes del murciélago podrán adquirir los tenis únicamente los clásicos tenis de bota “Chuck Taylor” color negro de Converse® con el logo insignia de Bacardí en su tienda oficial en donde la marca más gustada por los mexicanos gracias a la calidad de todos sus productos incluyendo estos zapatos deportivos tenis que podrían conviertan en un clásico entre sus seguidores.

Te invitamos a ser una de las primeras personas en conocer y adquirir los tenis de colección en la tienda oficial de BACARDÍ y subir tus mejores looks a Instagram, Facebook y Twitter.

Ron BACARDÍ® – El ron más premiado en el mundo.

En 1862, en la ciudad de Santiago de Cuba, el fundador Don Facundo Bacardí Massó revolucionó el espíritu de la industria al crear un ron de cuerpo ligero con un sabor particularmente terso – BACARDÍ®.

El sabor único de ron ha sido la inspiración de los pioneros del cóctel para inventar algunas de las recetas más famosas del mundo incluidas Mojito, Daiquiri, Cuba Libre, Piña Colada y BACARDÍ® Presidente. Ron es el espíritu más premiado, con más de 900 premios otorgados por su calidad, sabor e innovación.
Ron BACARDÍ® se produce principalmente en Puerto Rico donde se elabora para asegurar que su sabor permanezca intacto hasta el día de hoy como cuando se creó por primera vez en 1862 y la marca es parte del portafolio de Bacardi Limited, con sus oficinas centrales en Hamilton, Bermuda. Bacardi Limited se refiere a las compañías de Grupo Bacardi, incluyendo Bacardi International Limited.

En el marco de su noventa aniversario en México, BACARDÍ vuelve a sorprender a sus seguidores con sus primeros tenis oficiales

#DoWhatMovesYou, #BacardíMx y #Bacardi90 #Aniversario

Visita nuestra página web: www.bacardi.com

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.