VICENTE FERNÁNDEZ, LA SERIE


La leyenda del patriarca de la Dinastía Fernández se acentúa y continúa a través de la bioserie de Vicente Fernández, una de más grandes leyendas de la música mexicana, la cual se viene trabajando desde el año de 2019 en Caracol Televisión. Historia de la música latina y la compañía líder de la televisión en Colombia, Caracol Televisión, llegaron a un acuerdo en producir y distribuir, a través de Netflix para el mundo entero, la serie basada en la historia del ídolo del pueblo: Vicente Fernández.

Dos años de trabajo entre Vicente Fernández y el equipo de escritura de Caracol Televisión han dado como resultado una historia llena de momentos memorables y significativos, donde el público conocerá de cerca la vida del ícono de la música ranchera.

El proceso, arrancó hace dos años y no se detuvo durante la pandemia, concentrando esfuerzos en recrear, de la mano de Vicente Fernández, una historia conmovedora, entretenida y llena de inspiración para todas las generaciones.

La bioserie de 36 capítulos, con emblemáticas locaciones en México y Estados Unidos, esta súper serie nos contará la historia desde que “Chente” era un niño en Huetitán, El Alto Jalisco, hijo del ranchero Ramón Fernández y la ama de casa Paula Gómez de Fernández, con tanto sólo seis años de edad se empezó a soñar en una carrera como cantante, lleno de necesidades y carencias, hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel mundial.
Caracol Televisión.

Caracol Televisión es el canal líder de televisión en Colombia y productor de contenidos que ha creado los programas y formatos más exitosos e innovadores de la industria en los últimos 20 años.

Hoy, es una verdadera fábrica productora de contenidos que ha expandido su influencia al mundo entero por medio de Caracol Internacional, su división de distribución para el mundo.

Con oficinas en Miami, Madrid y Bogotá, Caracol Internacional distribuye las telenovelas, series y formatos de entretenimiento creados por Caracol TV, que han cruzado todas las barreras culturales y lingüísticas, convirtiéndose en productos reconocidos a nivel global.

Lo cierto, es que en estos momentos la Dinastía Fernández, se encuentra viviendo momentos difíciles por el estado de salud que vive don Vicente Fernández.


#VicenteFernández #MúsicaMexicana #CaracolTelevisión #Televisión #Historia #Mexicano #Bioserie

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.