EL MOOD OUTFIT DE DANNA PAOLA


La cantante y actriz Danna Paola recuperar su salud y deja por un momento la intimida de su hogar para salir a la calle y mostrar a sus seguidores que está bien y lista para seguir su carrera.

Las calles serán el escaparate perfecto para que ella luzcan sus nuevos Mayze Puma®, que es el completo ideal para cualquier look y ocasión.
Al igual que Danna Paola, muestra tu seguridad y estilo Mayze marca deportiva cuya versión en color pastel que combinan con todo tipo de mood y outfit y Puma sabe que todas las mujeres son auténticas y únicas.

Los nuevos Mayze quiere hacerte sentir cómoda en todo momento; Juega con diferentes estilos, no importa si vas con ropa casual o formal, she moves like a boss!
El icónico tenis no deja de ser la silueta divertida y diferente de siempre, pero ahora tienen detalles en color rosa, ténue, amarillo pastel y baby blue que le dan un toque increíble. Su diseño audaz y disruptivo cuenta con una suela en capas y detalles de goma contrastantes que lo harán ser el par de tenis más fashion de tu clóset.

Los nuevos Mayze muestran empoderamiento y estilo, ya que están inspirados en la mujer talentosa, como las embajadoras de la marca Danna Paola y Dua Lipa. Su diseño innovador está pensado en las mujeres que se mueven con seguridad, y lo mejor es que son ideales para todo momento. No dejes de completar este look con los colores de la temporada con nuestra T7 Jacket en color azul pastel, junto con un biker short y top para completar de manera perfecta un estilo único.

Sé parte de esta nueva tendencia y prepárate para sentirte cómoda y feliz con los nuevos Mayze que llegan a todas las PUMA Store.

#Tenis #Mayze #DPStreet #Innvictus #STAX #TAF #Liverpool #Puma #Calles #Look #Danna Paola
Instagram: @pumamexico | Facebook: @PUMAMexico | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn: PUMA | Web:www.puma.com

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.