ENTRE MITRE Y VISCONTI

Desde la capital mundial del mezcal, Oaxaca… llega un helado que va directo al paladar y hará de tú Verano una delicia refrescante, atrévete a ser parte de esta fusión innovadora.

Es así como la marca mexicana de Mezcal Mitre —destilado orgullosamente mexicano— ha creado dos alternativas para darle un toque nuevo y refrescante al verano, para esas tardes y momento únicos.

Por este motivo conjunto con la reconocida heladería Casa Visconti, han elegido 2 sabores que podrán ser disfrutados por los amantes del mezcal y por aquellos que no se han adentrado mucho en este mundo.

Preparados con su etiqueta Mitre Origen nace Mitre Sun, un helado con espectacular sabor naranja con mezcal y Mitre Sunset, paleta helada con delicioso sabor jamaica con mezcal.

“Estos sabores están pensados para el público en general, queremos que disfruten una nueva experiencia de lo que Mezcal Mitre tiene para ofrecer”, comenta Claudio Román, Socio Fundador y Director General de la marca.

“Hemos logrado dar con la fórmula perfecta para que el alcohol se congele y poder generar esa sensación de frescura. Al ser una bebida congelada tardas más tiempo en tomarlo que consumiendo algo líquido, lo cual hace que se saboree mucho más lentamente, y este factor de tiempo ayuda a disfrutar de todas sus características,” agregó Claudio.

Con un porcentaje de alcohol de 37.5%, la etiqueta Mitre Origen es sumamente agradable al paladar sin perder la fuerza de un buen mezcal. La elaboración de este destilado se realiza tradicionalmente en la localidad de Santiago Matatlán, Oaxaca, municipio mejor conocido como “La Capital Mundial del Mezcal”.

Conseguir los sabores más exclusivos es la idea de esta unión, por eso los sabores se han creado utilizando las técnicas más innovadoras con ingredientes naturales y aromáticos especiales.

Mitre Sun y Mitre Sunset ya se disfrutan en las sucursales de Casa Visconti de Condesa y Coyoacán lo puedes disfrutar todos los días y en la sucursal de San Ángel sólo durante los fines de semana y cuenta con el visto bueno de varios foodies y aunque acaban de salir al mercado ya están siendo todo un éxito.

“Estamos muy contentos de cara a la aceptación, cada día los comensales nos demandan bastante más producto”, declara Fernando Cendón, Chef de Casa Visconti.

Las paletas Mitre Sunset, combinan variedades diferentes de productos frescos con un toque de Jamaica de México y el toque ideal de Mezcal Mitre Origen para conseguir un balance perfecto de sabor.

MEZCAL MITRE

Elaborado en México en la región de Santiago Matatlán, Oaxaca, se ha posicionado como una de las marcas más innovadoras y artísticas de los destilados mexicanos. Con un emblemático diseño, ha sido premiado con dos medallas de plata por el reconocido San Francisco World Spirits Competition 2017.

EVITA EL EXCESO. www.mezcalmitre.com.mx
#Mezcal #Verano #CasaVizconti #Helados #Oaxaca #Origen #Destilado #Helado #Mitre alex@tikipr.com

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.