FASHION POLO MÉXICO


Fashion Polo México, será presentado por Brenda Jaet, Lady Multitask y la Federación Mexicana de Polo reúne a nueve firmas de diseño mexicano en Viñedos San Lucas.
Ana Paula Carrillo, CUADRA, Gala Hats, Gerardo Torres, Jasvie Fernández, Liech Antel Swimwear, Pineda Covalín, Regina Dondé y Regina Romero llegan a Viñedos San Lucas mostrando la belleza de sus colecciones en San Miguel de Allende.

Hermosos viñedos, un paisaje excepcional y la elegancia del deporte de los reyes serán el marco perfecto para que ocho fabulosos diseñadores mexicanos presenten sus colecciones Primavera-Verano en el Fashion Polo México.

De la mano de Brenda Jaet, Lady Multitask y la Federación Mexicana de Polo, Ana Paula Carrillo, CUADRA, Gala Hats, Gerardo Torres, Jasvie Fernández, Liech Antel Swimwear, Pineda Covalín, Regina Dondé, Regina Romero y Verneti House of Stones, se presentarán enmarcados por la belleza de Viñedos San Lucas, entre vides, lavanda y exuberante vegetación.

Brenda Jaet, Directora General afirma: “Vístete con sentido, en todos mis proyectos los diseñadores y marcas están vinculados con proyectos sociales, fundaciones y apoyo a grupos vulnerables, es por ello que estoy muy complacida con quienes desfilarán por la pasarela del Fashion Polo México”.

Pilar Palomar, Fundadora de Lady Multitask expresa: “Un hilo conductor de la mujer es la moda, la cual mueve a miles de mujeres en nuestro país y genera recursos para nuestras seguidoras.

Las mujeres vamos ganando terreno en espacios que hasta hace poco eran liberados por los hombres, necesitamos crear una mentalidad de empresa en el día a día de la mujer y así lograr que cada una tenga el verdadero poder que reside en la independencia económica, para ello presentamos el Lady Mall en el marco de este importante evento”.
Marco Corral, Director Creativo del evento, ha trabajado durante varias semanas de la mano de Brenda Jaet, para lograr la concepción de una pasarela inolvidable para todos aquellos que se den cita este próximo 26 de marzo.

Durante este fashion show, los asistentes podrán admirar gran paleta de color y texturas, así como diversas propuestas e ideas de diseñadores mexicanos.

Ana Paula Carrillo, abogada y diseñadora de moda ha conquistado un espacio en los clósets gracias a su lema: “Confecciono ropa accesible con los mejores materiales, así apoyo la economía de amigas y amantes de la moda a quienes les gusta el vestir bien. Para este desfile elegí usar telas ligeras, vaporosas, tanto lisas como estampadas con colores vivos y floreados, que me representan la llegada de la primavera y el verano, llenos de color.

Mi colección incluye vestidos y jumpsuits cómodos pero a la vez elegantes, resaltando siempre la figura femenina. Me inspiro en lo que a mí me gusta y en lo que pienso que resalta la femineidad, no tanto en las tendencias de la temporada”.

La colección de la famosa firma CUADRA que se caracteriza por su alto diseño en botas, bolsos, chalecos y chamarras hechos en con pieles exóticas de la mejor calidad tendrá como base y visión para esta temporada, la transición de dos importantes tendencias presentando: Ingenio, que adopta una temática versátil que se adapta a los estilos de vida y a la actividad al aire libre, equilibrando el bienestar y el confort con la innovación tecnológica, y ante poniendo lo relajado y táctil con lo ajustado y enérgico.

La inspiración para Ingenio surge del cansancio a la perfección, los productos se presentan realmente como son, sin arreglar, va dirigido hacia el confort y un mundo relajado. Incluye una paleta de colores desde los tonos terrosos pasando por las terracotas y llegando hasta el negro intenso, agregando las paletas de colores neutros.

Conexión, por su parte combina lo antiguo y lo futurista, y lo físico con lo digital, para generar espacios elementales y rudos con un toque sofisticado, unas de sus inspiraciones importantes son los acolchados de verano, los relieves artificiales y la identidad de marca.

Gala Hats, creado por Giovanna Salazar, quién encuentra inspiración en las nuevas tendencias de moda. Su marca surge por estar presente en los más reconocidos torneos de Polo posicionándose por utilizar lienzos como lana rígida, lana dura, gamuzina, piel y palma fina que embellecen con los trazos creados en su taller boutique ubicada en Avandaro, en donde la inspiración de la montaña llega a sus manos para crear piezas mágicas y llenas de emociones.

Al diseñador Gerardo Torres, la creatividad y pasión por el diseño han definido su exitosa carrera que se distingue por resaltar la feminidad y sofisticación de la mujer mediante un estilo clásico, sofisticado y elegante que siempre cumple con las tendencias de la moda. Para este desfile Gerardo busca inspiración en las mariposas monarca e incorpora exquisitos bordados florares los cuales son hechos por expertas manos bordadoras de su natal Yucatán. JASIVE es una marca que siempre ha promovido la moda ética y sustentable a partir de la dignificación del trabajo de madres solteras y mujeres que buscan segundas oportunidades. Los diseños de Jasive Fernández son atemporales, basados en el slow Fashion los cuales siempre buscan enaltecer el poder de la feminidad en cada una de sus prendas, las cuales están elaboradas bajo un proceso artístico-artesanal con materiales amigables con el medio ambiente y de muy alta calidad. Jasive también es creadora y defensora de la campaña “Invierte en moda, no gastes en moda”.

Liech Antel, diseñadora y circunavegante mexicana quien unió sus dos más grandes pasiones, el diseño y el mar, para crear su firma Swimwear. Los trajes de baño son su ropa principal día a día, ya que con su pareja, ha navegado por el mundo en su barco “Soulmate“, por lo que conoce perfectamente las necesidades de cada tipo de mujer y las tendencias en otros lugares del mundo.

Pineda Covalín presenta una propuesta con looks inspirados en el polo como deporte y el polo como evento social. Los looks son femeninos y clásicos con prendas que van desde vestidos, faldas largas, huipiles y ponchos de seda que se mezclan con prendas clásicas y refinadas del polo como blazers, pantalones estrechos y polos.

Estos looks se complementan con accesorios emblemáticos de Pineda Covalín como mascadas, bufandas, bolsos tipo backpack, tote, clutch y crossbody, lentes oscuros, abanicos y joyería. Regina Dondé, experta en textiles ha trabajando desde hace años con comunidades de artesanos por todo el mundo, presenta su nueva colección Kilawa, grupo étnico nativo americano del norte de México quienes plasman en cada pieza de arte textil que elaboran los regalos que les da la tierra como plumas, flores, grecas y turquesas, elementos que coinciden en culturas de cada rincón del mundo y que la diseñadora plasma en sus telas y bellísimos bordados de sus creaciones. Jorge Romero, Director de Regina Romero nos dice: “La inspiración para este desfile son los caballos, el polo, el campo y los colores de temporada de esta firma que desde 1984, diseña y fabrica los mejores zapatos de México.

La experiencia y compromiso de más de 1.5 millones de pares vendidos respaldan la compra de quienes adquieren un par de zapatos en esta famosa firma los cuales se caracterizan por ser elegantes y atemporales“.

Por último y como aderezo para varias de las colecciones, Verneti House of stones, vestirá con sus piezas de diamantes, zafiros, esmeraldas y rubíes.
Fashion Polo México, presentado por Brenda Jaet, Lady Multitask y la Federación Mexicana de Polo se llevará a cabo en Viñedos San Lucas en San Miguel de Allende.

#FashionPoloMéxico #PinedaCovalin #LiechAntel #GerardoTorres #GiovannaSalazar #PilarPalomar #GalaHats #JasvieFernández #ReginaDondé #ReginaRomero #ViñedosSanLucas #SanMiguelDeAllende #Moda #Polo

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.