FIESTA ESTILO BURNING MAN

Al Estilo hippie se llevó a cabo la exclusiva fiesta Burning Man donde reino el buen gusto, la alegría y música que evocaba aquellos años 60´s de este movimiento contracultural, libertario y pacifista dónde reino la paz en Nevada, Estados Unidos.

La reunión temática tuvo en el restaurante Bárbaro Club House, ubicado en el Hipódromo de las América, lugar al que llegaron los invitados puntualmente al evento exclusivo donde se disfruto de la fiesta, cuyo ambiente te transportaba aquella época de los años 60¨s.

Los invitados se vistieron con sombreros, crop tops, maquillajes brillantes, botas y pantalones cortos, además de toda la actitud para una noche llena de buena música y luces.

Los anfitriones de la noche fueron Rodrigo Aiza, Diego Pardo, Sebastián Fernández, Pablo Gorozpe, Mikel Pardo, Santiago Fernández y Andrés Fernández, quienes reunieron alrededor de unas 300 personas en la Terraza de Bárbaro, ubicado dentro del Hipódromo de las Américas.

Santiago Fernández y el DJ Roderic amenizaron la fiesta e hicieron bailar alegremente a los invitados hasta las primeras horas del nuevo día.

Entre los invitados tuvimos la oportunidad de saludar a Daniela Chedraui, Bruno González, Pedro Torrado (Alsea), Alejandro Elías Slim, Alex Berumen, Natalia Fábregas, Paloma Chedraui, Miguel Servín, Dante Martínez, Lu Sota, María Isabel Fernández, María Barrera, Diego Mier, Saúl Camil, Moisés Creel, entre otros.

Hay que recordar “Burning Man”, es un festival artístico que se lleva a cabo en el desierto de Nevada con una perspectiva ecológica y con toques de la cultura hippie.

#Festival #BurningMan #BARBAROClubHouse #Fiesta #HipodrómoDeLasAmérica #DJRoderic #Nevada

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.