FIRME BRILLA EN EL FORO SOL

El sueño cumplido de los hermanos Eduin y Jhony Caz, líderes del Grupo Firme, se hizo realidad la noche de este jueves en el Foro Sol al hacer cantar y bailar a 65 mil almas que los ovacionaron una y otra vez.

No cabe duda que Firme es dueño de una show de producción impecable creada con multimedia de alta definición, vistosas coreografías, pirotecnia y muchos recursos escénicos.

Si no hubiera tantos prejuicios en contra de este género musical, la opinión sería unánime, es uno de los mejores conciertos que se han presentado en nuestra ciudad, en el que los asistentes estuvieron integrados al mismo show.

No conforme con escuchar, bailar y corear 22 canciones, el público pidió más y más a la agrupación de Tijuana y esto emocionado por tal recibimiento y cariño regalaron a sus seguidores 55 minutos más a su primer concierto en el Foro Sol.

A esta primera actuación se suma la de este sábado 26 de marzo y la del próximo 7 de mayo, así que el Foro Sol seguirá prendido al máximo, así lo prometieron Eduin y Jhony Caz.

Regresando al concierto de tour “Enfiestados y amanecidos”, que arrancó entre juegos pirotécnicos, mucho baile y coreando cada canción desde el principio y luego ballet Xochipilli hizo su aparición para una introducción de danza, como preámbulo del “El amor no fue para mí”.

Siguieron temas como “Juro por Dios”,  “Pídeme”, “El sol no regresa”. Eduin hacía gala de sus pasitos en el escenario y el público acompañando a todo lo que daba
La alegría estaba arriba y abajo del escenario con temas como “En tu perra vida”, “Cumbia shot”, “La Tusa” y “El reto”.

Entre notas musicales de “Tóxico”, su nuevo sencillo Eduin pregunto al público quién tenía la última palabra en una relación, si los hombres o las mujeres, y entre gritos y risas, determinó que los caballeros serían los vencedores, pues son quienes llevaron a sus parejas al concierto, así culminó esta primera fiesta en el Foro Sol.

Firme seguirá “Enfiestando y amanecidos” a los mexicanos con su tour por el interior del país y se preparan para presentarse en Feria de San Isidro, en Metepec, Estado de México.

#GrupoFirme #MusicaRegional #Tijuana #ForoSol #Metepec #EdoMex #EduinCaz #JhonyCaz

 

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.