HISTORY INNOVA IMAGEN DORADA


El canal de televisión más reconocido en el mundo entero, se renueva en imagen del canal, se reviste de oro dejando ver una H dorada que entrelaza el pasado con el futuro.
History y History 2 es una marca que constantemente se renueva en su programación y a partir de esta mes está imagen se verá en toda América Latina, un concepto innovador desde lo visual que viene a ponerle nueva cara al canal de historia.

El nuevo paquete gráfico forma parte de un nuevo concepto visual de la marca History para todas sus pantallas y hace referencia directa al posicionamiento de la marca.

“Estamos muy contentos de presentar una imagen moderna y digital de History, brands acorde con la evolución de nuestra marca y de nuestro ecosistema lo cual nos permite acercarnos más a nuestra audiencia en todas y cada una de las pantallas”, asegura Miguel Brailovsky, VP sénior de contenido History Latin America Brands.
El logotipo está construido con una H sans-serif dentro de una H serif. La H exterior Serif, con una morfología más moderna representa una ventana al pasado, una forma clásica que reconoce el legado de la marca History, mientras que la H interior sans-serif es liviana y contemporánea, y sus líneas limpias enmarcan el futuro.

El resultado de este nuevo paquete gráfico refleja el poder de la marca en toda su expresión, innovadora, moderna, cercana a la audiencia y flexible a las necesidades siempre cambiantes de las plataformas digitales y a todas las pantallas de manera funcional.

La nueva imagen, History y History 2 en América Latina siguen los pasos de la casa matriz quien renovó su imagen el pasado diciembre en EEUU.
HISTORY

History es el líder indiscutible en contenidos históricos y producción original. HISTORY es historia hecha entretenimiento. HISTORY ofrece series favoritas como: Desafío sobre fuego, El Precio de la Historia, Quien da más, Cazadores de Tesoro y Loco por los autos, junto con grandes producciones como Grandes Misterios de la Historia con Laurence Fishburne, Gigantes de la Comida, Inexplicable. HISTORY llega a 75 MM de hogares. HISTORY está dirigido principalmente a Hombres de 18-49.
LATAM: @HistoryLA / www.facebook.com/historylatam / historyplay.tv/

#History #NuevoLogo #ParaEl Mundo #Televisión #DesafíoSobreFuego #HDorada #Pasado #Futuro

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.