INNA MUY “UP”


La rumana INNA está de vuelta con una himno que te invita a sentirse bien con el sencillo muy pegajoso y adictivo llamado “Up”, escrito por ella, Minelli, Sebastian Barac, Marcel Botezan y Alex Cotoi , producido por Alex Cotoi, Marcel Botezan, Sebastian Barac.

El video con la letra de “Up” fue dirigido y filmado por NGM Creative, el equipo que creó la mayoría de los videos más recientes de INNA (el director de Bogdan Păun y el director de fotografía de Alexandru Mureșan). El equipo de belleza es tuvo integrado por Anca Buldur (maquillaje), Adonis Enache (cabello) y RDStyling para los atuendos.

¡El último sencillo de INNA, “Up”, representa un himno para sentirse bien! Esta canción te dará instantáneamente un estado de ánimo optimista gracias a su sonido fresco, mientras que la letra cuenta la historia de cómo el amor puede hacerte crecer cuando todo lo demás en tu vida parece que va en la dirección o puesta. “Up” es definitivamente una canción que llegará directamente a la parte superior de tu playlist favorita.

“Estoy muy emocionada con “Up”, es una canción que me en cantó desde los primeros acordes, trabajando en ella con gente súper talentosa y especial del estudio”, declaró la cantante.

La rumana Ituvo un año lleno de éxitos y colaboraciones. La canción “Flashbacks”, con más de 28 millones de views, conquístalos chart en Rusia, donde ocupó el primer lugar durante 8 semanas consecutivas en los países de la CEI, Turquía.

Luego lanzó “Maza”, que tiene más de 19 millones de views, “Oh My God”, pero también la colaboración con Gromee para “Cool Me Down”, “It Don’t Matter” con Alok y Sofi Tukker, “Papa” con SICKOTOY y El van a Gjata y “Aici” con Carla’s Dreams, The Motans e Irina Rimes.

INNA tiene más de 5.3 mil millones de views en YouTube, #6 después de artistas europeos como Dua Lipa, Adele, Ellie Goulding, Anne Marie, Little Mix. Con una impresionante serie de éxitos, numerosos premios en su haber de moda y conciertos en Europa, Asia, América Latina, Estados Unidos, Canadá y Medio Oriente, INNA es verdaderamente un fenómeno musical feroz, una de esas estrellas más grandes que la vida del mundo.

La nueva voz más emocionante del mundo del dance, la rumana ha arrasado en los charts mundiales con éxitos como “Hot”, “Sun Is Up” o “Déjà vu”, colaborando con artistas como Pitbull, Flo-Rida, Daddy Yankee, Juan Magán, JBalvin, Yandel y alcanzó los primeros puestos en decenas de países, desde su natal Rumanía, hasta Japón, México, Turquía, Argentina, España, Finlandia, Polonia y Estados Unidos.

Su álbum “Yo” fue lanzado bajo el sello de Jay Z, Roc Nation, que representa a los mejores artistas como Rihanna, Shakira, Mariah Carey y muchos más. INNA ha ganado varios premios MTV Europe, premios de la música rumana y premios RRA, y en 2012 se convirtió en la primera y única artista femenina europea en alcanzarlos mil millones de views en YouTube.

Su última colaboración con Minelli en la canción “Party” ha recibido comentarios asombrosos de los fanáticos, la canciones táenauge en los medios digitales (Apple Dance #9 RO, #15 Turquía, #91 Rusia y colocada en algunas de las playlists editoriales más importantes: Pop Brandneu, Dance Brandneu, NMF Deutschland, Italia, Turquía, India, Dance Room, BPM – Today’s Dance Hits, Novedades Viernes MX) y con increíbles comentarios de la radio de todo el mundo.

#INNA #Up #Rumana #Música #Regreso #Cantante #Compositora #Pop #México #MTV #

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.