IVONNE MONTERO, UNA REINA

La cantante y actriz Ivonne Montero con resistencia, disciplina y paciencia se corona como la Reina de la Casa de los Famosos 2 antes la envidia de la mayoría de sus 17 compañeros con quien por 91 días compartió la residencia.

Por un porcentaje de 33.8 puntos Ivonne se impuso ante Sebastián Serboni que obtuvo 32.6, lo cierto es que pese a los insultos misóginos de la mayoría de sus compañeros, la inteligencia de la actriz logró llegar a la final.

La cantante lució bella de principio a final, y eso si siempre acompañada en su corazón de su pequeña Antonella, sin duda fue su fortaleza al final.

Los hombres en su mayoría hicieron gala de su misoginia, groseros con las mujeres y en especial ante Ivonne escudándose en que eran auténticos, más bien lucieron chismosos; el ardido Eduardo Rodríguez; Lewis Mendoza, alguien lo conoce; los tres últimos quienes ya se sentían ganadores: Nacho Casano, ni pizca de educado; Toni Costa una chismosita; Zorboni fingió hasta que se vio pedido.

Niurka, salió por su actitud de tener la ley en sus manos, según ella; Laura Bozzo se hundió ella misma por su actitud grosera y prepotente; qué decir de la hasta entonces desconocida Daniella Navarro, conocida fuera de la casa como “Víbora Mayor”, ella sigue los pasos de su “mama” y de su reciente conquista, insultando una mexicana, aunque le duela el público no se lo perdonara.

Natalia Alcocer, se vio una verdadera Reina, así es ella, con uno que otro tropezon, lo cierto, que ella es una mujer que nació en pañales de seda, es una dama; fue una de las primero en felicitar a Ivonne, seguida por Osvaldo Ríos una caballero; Laura Bozzo además de felicitarla, le ofreció su apoyo y Juan Vidal se perdió entre los atractivos físicos de las chicas, por eso su presencia en la final fue insignificante.

Los cierto, es que ninguno de los famosos, se imagino que fuera de la casa se encontraría con la verdad de sus acciones, lo cual al final los llevo a ser expulsados, eso los avergonzaría y no pueden culpar a nadie demás.

La noche inolvidable sin duda fue ára Ivonne Montero y Alicia Machado. quienes con su bellas apocaron a los todas y todas los ahí presentes.

Se dice que La Casa de los famosos 2 logró un éxito inusitado durante sus 91 días de transmisión contando la vida íntima de sus 17 celebridades y su desenlace que tuvo una duración de tres horas tuvo una venta casi equiparable a la del Super Bowl

fotos cortesía

#LaCasaDeLosFamosos2 #Telemundo #IvonneMontero #Reality #Éxito #Televisión #Final #Celebridades #NataliaAlcocer

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.