JESSICA ALBA REGRESA CON LA’S FINEST

Jessica Alba y Gabrielle Union vuelve con la segunda temporada de “L.A.’S Finest” para seguir enfrentando peleas callejeras, explosiones y sobre todo dramas emocionales con las intrépidas agentes de la policía angelina que no la tenido fácil a la hora de enfrentar al crimen y ambas demuestran el liderazgo femenino en la corporación policíaca.

En “L.A.’S Finest”…la trágica muerte de un ser querido y las secuelas emocionales de un secuestro en la familia, dejaron muchos interrogantes al final de la primera temporada. ¿Cuál será el destino de las agentes Syd Burnett (Gabrielle Union) y Nancy McKenna (Jessica Alba), en una ciudad llena de adversidad e injusticia?

En esta nueva temporada, que estrena el martes 15 de septiembre a las 10:00 pm por AXN, los desafíos profesionales y personales llevarán a sus protagonistas al borde del colapso. Mientras Syd lamenta la pérdida repentina de un amigo y lucha por encontrar respuestas, McKenna deberá lidiar con las secuelas del secuestro de Izzy, su rebelde hijastra, y el quiebre que ha producido en su matrimonio.

Como si esto fuera poco, una poderosa oleada de delitos en Koreatown amenaza con destruir la comunidad. Syd, McKenna y el equipo de LAPD deberá introducirse en el mundo del boxeo y las apuestas para encontrar a los responsables antes de que sea demasiado tarde.

Protagonizada por Jessica Alba y Gabrielle Union, L.A.’S FINEST, relata la vida de dos agentes de control de drogas de la policía de Los Ángeles, personajes nacidos del universo de la franquicia “Bad Boys” del productor Jerry Bruckheimer.

Empoderadas e incondicionales, estas detectives de LAPD regresan con más acción, poniendo en juego su vida para demostrar, juntas, el poder de lo femenino y lo mejor de la Policía de Los Ángeles.

A través de 13 episodios, Burnett y McKenna van fortaleciendo un vínculo de unión y hermandad, mientras enfrentan sus conflictos personales como divorcios, pasados oscuros y dificultades familiares. En medio de ese complejo día a día, libran su batalla continua por atrapar a los criminales y hacer justicia.

Producida por Jessica Alba, esta temporada de L.A.’s FINEST contará con Kelly Rowland (Destiny´s Child, X Factor USA) como estrella invitada ¡Sigueles la pista, encuentra las respuestas y conoce más de lo que pasa en las calles de Los Ángeles!

#L.A.’SFinest #JerryBruckheimer #JessicaAlba #GabrielleUnion)

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.