ADIÓS A HAWAII 5.0

Photo: Screengrab/CBS ©2019 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved (“Ua ʻeha ka ʻili i ka maka o ka ihe” is Hawaiian for “The skin has been hurt by the point of the spear”)

El escenario que incluye playa, sol, de Hawaii 5.0 apagará sus luces con su décima temporada con el estreno de la temporada final llega con el episodio “The Skin Has Been Hurt By The Point Of The Spe” donde el equipo debe aliarse con alguien inesperado tras el ataque perpetrado al jefe de la mafia de la isla.

Además, despediremos a uno de los personajes más queridos, Jerry Ortega, (interpretado por Jorge García), quien acaba de recibir un disparo mortal en el estómago y su destino ya no hará parte del equipo Five 0.

La décima y última temporada de Hawaii 5.0 contará con 22 episodios llenos de adrenalina y mucho sol. El equipo élite de la policía de Hawaii, comandado por Steve McGarret nunca se rendirá y vivirá situaciones que los mantendrá al límite, pasando por momentos que jamás pensaron vivir, misma que se estrena este martes 19 por la señal AXN Sony Network a las 10:00 PM.

“Photo: Karen Neal/CBS ©2019 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved (“Kuipeia e ka makani apaa” is Hawaiian for “Knocked flat by the wind; sudden disaster”)

El elenco de la serie lo conforman Alex O¨Loughling como le Capitán de Fragata y ex Navy, Steve McGarret líder del equipo, Scott Caan como Dany “Dano” Williams un sargento detective que es trasladado a Hawai buscando estar cerca de su exesposa y su hija, Chi McBride como Lou Grover quien aterrizó desde Chicago para ser el Capitán del equipo.

Swat, Meaghan Rath es Tani Rey, alumna expulsada de la policía y encuentra un espacio en el equipo elite de Hawai, Beulah Koale es Junior Reigns, admirador de Steve, este Navy Seal buscó ser parte del equipo y hoy ya tiene su placa, Jorge García es Jerry Ortega, se ha desempeñado como un indispensable asesor para el grupo de detectives y finalmente Ian Anthony Dale es Adam Noshimuri, hijo de una familia de mafiosos de la isla y jefe de la Yakuza (grupo de crimen organizado Japonés), al enamorarse de la agente Kono Kalakua su vida dio un giro de 360 grados y tras la marcha de ella, inició así trabajo de la mano del equipo Five 0.

La serie cuenta las historias de un equipo que con su inteligencia y acciones de una pequeña unidad especial de la policía estatal creada por la gobernadora de Hawái, Pat Jameson, para investigar delitos graves en las islas y cada episodio comienza con un crimen o un cuerpo, seguido por la asignación del delito a la unidad.

#Hawaii #Serie #AXN #SonyNetwork #DecimaTemporada #TemporadaFinal #Adios #SteveMcGarret #JerryOrtega

Photo: Screengrab/CBS ©2019 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved. (“Ka ‘i’o” is Hawaiian for “DNA”)
Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.