KEEPING UP WITH THE JONESES”


La familia de Los Jones no puede separarse y regresa con la trilogías: La familia equivocada”, “La carta equivocada” y “El chantaje equivocado”, protagonizada por Vivica A. Fox, una mujer que rompió paradigmas para alcanzar más que la fama, perpetuar su en el mundo del entretenimiento.

La actriz y empresaria nacida en South Bend, Inidiana, fue presentada a los medios de América Latina por el inquieto y siempre talentoso César Sabroso, VP sénior de marketing, afiliados, PR y comunicaciones corporativas de A+E Networks Latin America.

Con la sencillez que le caracteriza, Vivica habló de la serie y lo que ha tenido que sortear a lo largo de su carrera como actriz de cine, televisión, empresaria y ahora productora de esta serie.

“Creo que es maravillosa la labor de apoyo a la mujer en las producciones de Lifetime. Para mi es maravilloso ser una actriz, en particular una afroamericana o mujer no caucásica en Hollywood, porque finalmente estamos obteniendo nuestras propias producciones, yo me he convertido en productora y eso marca un tiempo genial para las mujeres poderosas”, reflexiono.

“Estamos contando tres historias que filmamos, contratamos gente y las estamos financiando. Ya era hora, han pasado más de tres décadas y ver que los asientos poderosos, son ocupados por mujeres: la directora, la productora o la cabeza del estudio, algo que hace 25 años no se veía”, eso me encanta y enorgullece”, aseguró Vivica.

Las trilogías: La familia equivocada”, “La carta equivocada” y “El chantaje equivocado”,es narrada por Kandi Burruss (The Chi, The Real Housewives of Atlanta). El resto del elenco está conformado por Ted McGinley (Married with Children, Revenge of The Nerds), Eric Roberts (Runaway Train, Suits), Arie Thompson (“The Wrong Valentine”, Rack and Ruin) y Ciarra Carter (“The Wrong Fiancé”, The Colony).

Es así como Lifetime arranca este 2022 las películas de Vivica A. Fox tendrán un protagonismo único en el canal, comenzando la trilogía de la familia millonaria con “Keeping Up With The Joneses”, la que será presentada en un evento de tres noches seguidas que inician este viernes 21 al domingo 23 de enero a las 22:00 horas.

La productora, aseguró que el secreto del éxito de la serie: la sangre las hizo parientes, la lealtad las convirtió en familia mujeres protagonistas delante y detrás de cámaras”.

Vivica Fox, además de actriz de más de 250 películas, es productora, empresaria de una firma de pelucas y escritora “Every Day I’m Hustling”, un libro aspiracional para cualquier mujer que pueda leerlo.

Adelantó, que después de este estreno, regresara al set de para rodar “La última semana de enero y la primera de febrero vamos a filmar cuatro episodios más de Los Jones”.

La actriz se autodefine como una “Una Leona Feroz” y “un día para mí es levantarme a las 5 de la mañana, tomarme café, ponerme una mascarilla facial, rezar y agradece Dios, por estar donde estoy, no tengo tiempo de nada y menos de deprime, luego leo guiones, en set entre actuación y actuación tengo que hacerme 83 cambios de vestuario, dejar que me peinen y cuiden el maquillaje”.

Admite que le encanta combinar la actuación con la producción
“Ambas cosas me gustan y me siento cómoda porque tengo un gran equipo que me permite tener confianza, si bien a veces estoy actuando, como productora estoy pendiente del ritmo de las grabaciones y si algo no va bien, paró la filmación y pido que el ritmo se agilice”.

Confiesa que el mejor legado que puede dejar a su paso, es el trabajo que ha logrado a base de respeto entre mujeres y hombres, eso me motiva a seguir adelanto y a seguir mejorando”.

Respeto a su faceta de empresaria, afirma que seguirá trabajando en las pelucas que han tenido mucho éxito dentro y fuera de la industria del entretenimiento.

VIVICA A.FOX

La actriz, es hija de Everlyena, una técnica farmacéutica, y de William Fox, administrador de un colegio privado. Tiene ascendencia afroamericana y amerindia. Asistió a la secundaria en el Instituto Arlington en Indianápolis, Indiana; se graduó en la Universidad de Golden West en Ciencias Sociales.

Mientras asistía a la universidad en California, comenzó a actuar de forma profesional, primero en telenovelas como “Generations”, “DaysofOurLives” y “The Young and the Restless”. Su primera aparición cinematográfica fue en el papel de una prostituta, en el drama bélico de Oliver Stone, “Nacido el 4 de julio” (1989), protagonizado por Tom Cruise.

Vivica consiguió sus primeros papeles importantes en el cine en 1996, con “Independence Day”, la película protagonizada por Will Smith, Jeff Goldblum y Bill Pullman; y “Hasta el final”. A partir entonces se hizo más conocida y fue recibida con una buena crítica por su papel de “Maxine” en la película de 1997” Líos de familia”, coprotagonizada por Vanessa Williams, y que consiguió el MTV MovieAwards.

Fue nominada al premio NAACP a la Mejor Imagen. Ese mismo año participó en la comedia protagonizada por Jamie Foxx “Bootycall. Sexo sí… pero seguro”; y en la película de Joel Schumacher, “Batman y Robin”, junto a un elenco multiestelar que incluía a Arnold Schwarzenegger, George Clooney, Chris O’Donnell, Uma Thurman y Alicia Silverstone.

En 1998, junto a Halle Berry coprotagonizó el drama “A tres bandas”, y al año siguiente se le vio en “El diablo metió la mano” y en “Secuestrando a la Srta”. “Tingle”, con Helen Mirren y Katie Holmes. En 2000, interpretó a la doctora “Lillian Price” durante la primera temporada de la serie médica de drama de la CBS, “City ofAngels”.

Luego, Vivica actuó en el papel de la asesina Vernita Green, en la película de 2003 de Quentin Tarantino, “Kill Bill: Volumen 1”, protagonizada por Uma Thurman. Al año siguiente participó en la comedia de fantasía “Hechizada”, protagonizada por Anne Hathaway. Desde el 2004 hasta el 2006 Vivica A. Fox protagonizó la serie dramática, Missing.

También estuvo en la tercera temporada de la exitosa serie de la ABC, “Dancingwith the Stars”, de la que fue eliminada después de la cuarta semana. En septiembre de 2007, apareció en la sexta temporada de HBO, “Curb Your Enthusiasm”, como la madre de una familia desplazada por un huracán y acogidos por “Larry y Cheryl”.

CAPITULOS LOS JONES

VIERNES 21

LOS JONES: LA FAMILIA EQUIVOCADA (KEEPING UP WITH JONESES: THE WRONG FAMILY)
Después de la muerte del patriarca Theodore Jones, su segunda esposa, Robin, asumió el control del negocio familiar, pero ahora las hijas de Theodore están ganando terreno. Alguien viene detrás de la familia, tratando de vencerlos en su propio juego.

Con amenazas, chantaje e incluso asesinato, quienquiera que sea no se detendrá ante nada para destruir a la familia y todo lo que han construido. Pero la familia Jones ha enfrentado adversidades antes, y cuando sus espaldas están contra la pared, no hay nada que no hagan para aferrarse a su poder, porque cuando te metes con ellos, te estás metiendo con la Familia Equivocada.

SÁBADO 22

LOS JONES: LA CARTA EQUIVOCADA (KEEPING UP WITH JONESES: THE WRONG LETTER)

Robin Jones y sus cuatro hijastras acaban de sobrevivir a varios intentos de asesinato por parte de un miembro de la familia en quien asumieron que podían confiar. Pasando la terrible experiencia, se dan cuenta de que sus problemas no han desaparecido: su imperio empresarial aún puede estar bajo ataque y sus relaciones son tan complicadas como siempre.

Mientras algunas de las hermanas se enredan con nuevos intereses amorosos y otras intentan desenredar las redes románticas en las que ya están atrapadas, la familia recibe la noticia de que la junta de zonificación de la ciudad canceló su mayor acuerdo. Justo cuando parece que el imperio podría caer, sucede algo peor.

DOMINGO 23

LOS JONES: EL CHANTAJE EQUIVOCADO (KEEPING UP WITH JONESES: THE WRONG BLACKMAIL)
Después de que la madrastra y matriarca de la familia, Robin, regresa tras de ser secuestrada, las mujeres Jones enfrentan los desafíos más difíciles hasta ahora para mantener intactos su negocio y su familia.

#LosJones #Lifetime #Televisión #HistoriasDeMujeres #Mujeres #Pelucas #Productora #Serie #Trilogía #VivivaA.Fox  #VivicaFox #TheJoneses

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.