LA DESALMADA, ES LÍDER


“La Desalmada”, es una historia que dará mucho que decir y en su primer capítulo, reveló que llegó para quedarse con el primer lugar de audiencia, logrando registrar una audiencia de 3 millones de televidentes.

La historia protagonizada Livia Brito y José Ron transmitida por Las Estrella, superó a su competencia por más de 119%., según índice de Nielsen IBOPE México, logrando poner al filo de su ausencia…gran desventura para Fernanda (Livia Brito), pues en su noche de bodas asesinan a su esposo y además la ultrajan.

Está tragedia marca su vida de Fernanda y con los años siguientes se convierte en una mujer dura y desalmada, en busca de justicia, pero en ese camino encuentra el amor.

La telenovela cuenta con la participación de Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Azela Robinson, Sergio Basáñez, Alberto Estrella y Ana Martin, entre otros.

“La Desalmada” se transmite de lunes a viernes, a las 21:30 horas, por las estrellas.


#NielsenIBOPEMéxico, #LasEstrellas #Novela #LaDelsamada #LiviaBrito #Televisión #JoséRon #Televisa #EduardoSantamarina #Alberto Estrellas

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.