EL AMOR CAMBIA DE PIEL

La actriz zacatecana Susana González y el actor sonorense David Zepeda protagonizaran la telenovela “El amor cambia de piel”, una historia  aspiracional dónde prevalecerá el amor, los sinsabores y la tragedia que podrían cambiar la ruta de la vida de Natalia y Chente.

Lo anterior lo doy Nicandro Díaz, productor de esta nueva telenovela producida por Televisa-Univisión, misma que inicia sus grabaciones el 8 de agosto y el 8 de noviembre se estrenará a las 20:30 horas por Las Estrellas.

Los protagonista del “El amor Cambia de Piel” fue presentada vía Zoom desde las instalaciones de Televisa San Ángel, dónde ambos actores se mostraron agradecidos con Nicandro por haberlos elegidos como encabezar este elenco.

“Feliz de la vida de producir esta divertida, es muy interesante es esta historia, estoy agradecido con la empresa que me permitiera hacerla con esta pareja grandes actores de la televisión y emblemáticos e iconos para Televisa – Univisión es sacar una burbuja de paz y alegría en estos momentos historia que estamos viviendo en México y el mundo”, explicó de entrada el productor.

Por su parte David Zepeda, dijo “En los personal cuando empecé a leer los primera capítulos y surge en mi una ilusión muy especial de hacerla está historia que involucra pasión, sentimientos y le vamos echar todo el corazón y las ganas”.

Susana González, revelo que Natalia es muy parecida a ella.

Feliz de la vida de poder interpretar a una señora con la que me identificó… soy mamá y también sé lo complicado que es cuidar a un par de ser humanos, darle lo mejor de ti y que nunca deben de verte destruida y si lo ven, tratar de darles algo un mensaje positivo, siempre vamos estar”, dijo Susana González.

La actriz comento también, “en estos momentos estamos viviendo una era de valores, todos tenemos debilidades y no importa que culturas, aquí nosotros como personajes son sensible y vamos a sortear y es lo que vamos a vivir en esta novela, me pareció tan bonito, por eso acepte. Y lo importante, es la fuerza, los valores a los  que se enfrentarán los personajes y de junto con todo elenco vamos a vivir un ecosistema para subsistir”.

 En esta historia original del colombiano Luis Felipe Salamanca, coadapatada por Alejandra Díaz y Rubén Núñez, acompañan Luis Felipe Tovar, Michel Vieth, Omar Fierro y Carmen Salinas.

#Nicandro Díaz #ElAmorDePiel #Televisa-Univisión #SusanaGonzález #DavidZepeda #HorarioEstelar #Televisa #EstrenoNoviembre

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.